Hoy, muchas personas festejan en Estados Unidos el final del mandato de Donald Trump y la llegada a la Casa Blanca, por fin, de Joe Biden otro partidario demócrata que ocupará el puesto como presidente número 46 del país norteamericano. Por supuesto, en el evento, tradicionalmente conocido como Inauguration Day, que se llevará a cabo con medidas de seguridad extremas como precaución al actuar de los partidarios de Trump, están invitados muchísimas personalidades importantes tanto de medio del espectáculo como de la política.
Entre ellos, por supuesto, se encuentra el expresidente Barack Obama y la ex primera dama, Michelle, quien por supuesto, sorprendió con su estilo y elegancia a la hora de llegar al evento, por lo que llamó la atención de medios de comunicación y aquí te diremos y mostraremos lo que decidió vestir.
- Te recomendamos El elegante y sobrio look que lució Melania Trump al abandonar la Casa Blanca Estilo
Michel y Brack Obama llegaron al evento siguiendo la tradición de los ex presidentes estadunidenses y sus esposas de atender a las ceremonias inaugurales. La ex primera dama se decantó por un conjunto en color frambuesa, de pantalón y abrigo firmados por el diseñador Sergio Hudson.
El cabello, lo llevaba suelto, como es costumbre. Los zapatos, stilettos negros y en cuanto al maquillaje, sencillo, destacando los ojos pues su rostro, por supuesto estaba cubierto por un cubrebocas de color negro.
Por su parte, la ex primera dama de Estados Unidos compartió una fotografía en sus redes sociales del día de la investidura de su esposo, publicación en la que expresó su alivio respecto a que Trump dejara por fin la Casa Blanca.
Hoy es el día. Después de una inquietante era de caos y división, estamos entrando al siguiente capítulo de liderazgo americano con la inuguración de Joe Binden y Kamala Harris. Ahora mismo, me siento más que sólo aliviada de poder poner los pasados cuatro años detrás. Me siento genuinamente esperanzada por lo que está por venir" escribió Michelle para luego asegurar que el nuevo presidente y vicepresidenta eran los líderes que Estados Unidos necesita.
cjr