La Navidad es para muchos la época más importante y favorita de gran parte de la población ya que además del ambiente familiar que se respira y la emoción por la venida de un nuevo año, aprovechan para llenar de arreglos los hogares para empezar a sentir el espíritu navideño.
Una de las piezas centrales dentro de la decoración es el árbol de Navidad que se decora con esferas, listones, moños, luces y una estrella en la punta, aunque con el paso de los años los adornos han ido cambiando y cada año es una tendencia nueva con otros colores diferentes
La incógnita ahora es saber cuál estilo será el que marque la tendencia este 2022 en tonos y adornos para darle aún más vida al pino navideño.
Tendencias para decorar el árbol de Navidad 2022
Oro y Plata
El mito de que combinar estos dos colores es de mal gusto es un mito que se ha roto en la actualidad. Ahora ya no se tiene que escoger uno, ya que combinarlos da un toque de elegancia. Estos colores realzaran el árbol sin perder el toque clásico y armonioso.
Azul Rey y Plata
Estas dos tonalidades se realzan cuando son mezcladas. El color metálico ayuda a que no haya una saturación de azul que por sí solo llama la atención. Estos colores representan elegancia asegurada.
Las esferas de diferentes tamaños pueden ayudar en esta labor de originalidad.
Perla y blanco
Aunque pudiera parecer lo mismo, los tonos perlas pueden incluir los tonos rosados en tonalidades muy claras. Lo satinado en conjunto con lo blanco mate es una tendencia para los las personas que busquen romper con algo muy colorido y opten por algo monocromático. En esta tendencia las texturas juegan un papel importante para dar dimensión.
Rústico
Los detalles en tonalidades cafés y rojizas permanecen dentro de la moda navideña este año. Los adornos en madera y piñas navideñas son las opciones para llenar el árbol conjuntándolo con luces doradas o rosado dorado.
ARP