Si tuviera 30 o 13 going 30 es una de las películas más populares que llegó a la pantalla grande a principios de los años 2000. En ella, participaron los actores Jennifer Garner y Mark Ruffalo, algo que destacó en esta producción fue que recrearon la coreografía de Thriller o el icónico vestido que Jenna Rink, personaje principal usó para ese momento. A varios años del estreno del filme, Ariana Grande le rindió tributo.
Ariana Grande, quien se encuentra trabajando como coach en La Voz en su versión de Estados Unidos, decidió sorprender al público y a sus fans en su primera aparición en el show en vivo y para esta ocasión especial, la intèrprete de “Thank U, Netx”, optó por usar un vestido que es muy conocido para muchos.
- Te recomendamos ¡Cumplirá su sueño! Ariana Grande será protagonista de la adaptación en cine de 'Wicked' Cine
La cantante, quien este año se casó, lució un vestido de la firma Versace que muchos conocemos ya que se ha vuelto icónico después de que la protagonista de Si tuviera 30, Jenna Rink, lo usara. Esta prenda se caracteriza por ser colorida con unos cut outs muy peculiares.
El vestido de Versace formó parte de la colección Primavera- Verano del ya lejano 2003, el cual ha sido recreado en diferentes ocasiones por fans de la película y ahora es Ariana Grande que lució su propia versión.
Ariana Grande decidió complementar el outfit con unos tacones de color azul y unos aretes de piedras extra largos. En cuanto al maquillaje, la cantante eligió usar sombras en tonalidades rosas, un delineado negro y un lipgloss.
La intérprete de “7 rings” compartió algunas fotos y videos a través de sus historias en Instagram y otra que presumió el look de la cantante fue la diseñadora Donatella Versace, a quien Ariana Grande etiquetó en los contenidos que compartió en la red social.
“Mi hermosa niña Ariana Grande en Versace SS03 para su primer show en vivo de La Voz”.
PJG