Los looks que volvieron a Audrey Hepburn un ícono de la moda

Te invitamos a hacer un recorrido por los atuendos más impresionantes de la actriz que marcó un antes y un después en la historia de la moda.

Audrey Hepburn en el mítico vestido rojo de Givenchy (Especial).

Milenio Digital

Audrey Hepburn nació en 1929 y lo hizo para convertirse en una de esas estrellas que brillan tanto, que, aun después de mucho tiempo, sigue siendo un modelo a seguir para miles de personas la admiran, no sólo por su impecable carrera en el cine hollywoodense, sino por inigualable estilo a la hora de vestir, que la colocaron, para permanecer ahí, como uno de los iconos dela moda más grandes de todos los tiempos. 

Fue gracias a su elegante manera de vestir, y a su porte a la hora de usar los diseños de las más grandes y lujosas marcas de moda, lo que hasta el día de hoy la mantengan en ese pedestal. Es por eso que aquí enlistaremos algunos de los looks que la convirtieron en una autoridad de la moda y, lo mejor, que aun siguen vigentes y puedes imitar. 

El vestido negro de Breakfast at Tiffany's 

Es quizá uno de los looks más reconocidos en la historia del cine. Aunque no hayas visto la película, seguramente tienes en mente la imagen de Audrey frente al aparador de Tiffany's con un moño en la cebeza y un elegante collar de perlas. 

El New Look de Christian Dior en Vacaciones en Roma

Dior diseñó una colección para dama con motivos que no se habían visto nunca. Si bien, eran aún conservadores debido a la época, sus diseños destacaron por la atrevida marcada silueta, que daba protagonismo a las caderas y los pechos. En la película Vacaciones en Roma, Audrey luce muchos atuendos de este estilo, que la hacían ver elegante y estilizada. 

El vestido rojo de Givenchy en el Louvre 

Aparte del precioso vestido negro de Breackfast at Tiffany's, uno de los looks más icónicos de la actriz fue precisamente el que usó en Una Cara con Ángel, al bajar las escaleras del Louvre. Para ese entonces, Givenchy y ella habían empezado una relación de estilo, por lo que todos los atuendos que lució en esa película son hermosos. Sin embargo, para esta lista elegimos el vestido rojo pues es también, gracias a la moda, una de las escenas más importantes del cine. 


Otro de Givenchy para el Oscar

La actriz también confió en el diseñador para los momentos de su vida personal. Además de lucir en su segunda boda un vestido rosa firmado por él, la actriz decidió llevar uno de sus diseños a la ceremonia del Oscar de 1954 y fue su mejor elección, pues hasta la fecha, este vestido la coloca como una de las mejores vestidas en la historia de la alfombra roja de dicha premiación. 

Total Black 

Si pensamos en Audrey Hepborn, tenemos que pensar en los outfits total black, pues era fiel a la sobriedad, elegancia y practicidad del color negro. En varias ocasiones y en una escena de Una cara con ángel, la actriz llevó su característico look de pantalones capri negros acompañados de un suéter negro también, que remarcaba su figura. 

Este es un atuendo ideal para lucir como ella en nuestros días, pues las prendas siguen vigentes. 


cjr / lnb

NOTAS MÁS VISTAS