Billie Eilish le dijo hola al 2022 con un inesperado cambio de imagen que causó sensación en redes. Sin duda, la cantante no sólo es una de las principales referentes de la música, también del mundo de la moda. En esta ocasión, la intérprete de "Male Fantasy" sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía de su nuevo look con el que se suma a las tendencias de este año.
La cantante se despidió del rubio y decidió regresar al azabache. Eso no fue todo porque también renovó su corte de cabello, siguiendo un estilo rockero que nos hizo recordar a la imagen que lucía hace unos años, aunque sin ese radiante verde.
- Te recomendamos El drástico cambio de look de Millie Bobby Brown inspirado en el corte bob de los años 20 Moda y Belleza
La ganadora del Grammy no dudó en presumir su cambio de look a través de su cuenta de Instagram en donde publicó una imagen abordo de un avión que dejó claro que el comienzo del año exige innovación y creatividad.
Billie Eilish optó por una melena negra por arriba de los hombros, y para darle mayor movimiento, se decantó por un corte en capas y un degrafilado, que acompañó con un flequillo corto mullet, que puso de moda hace unos meses Miley Cyrus.
A diferencia de ese aire romántico con el que rindió tributo a la época dorada de Hollywood, la famosa quiso dar un saltó al 2019, año en el que estrenó su álbum When We All Fall Asleep, Where Do We Go?.
Aunque en las últimas semanas, Billie Eilish había ondulado su cabello, ésta vez prefirió lucirlo completamente liso, lo que le permitió destacar aún más las diferentes capas del corte. ¿Crees que a este nuevo look venga acompaño de un lanzamiento musical?
amt