Brad Pitt se ha caracterizado por tener un en estilo clásico, elegante y sencillo, pues su objetivo siempre ha sido estar cómodo, así lo declaraba en una entrevista con la revista Esquire en donde aseguraba que para él "es demasiado agotador seguir las tendencias". Es por eso que su reciente aparición luciendo una falda holgada cumple con un claro propósito: sobrevivir a las altas temperaturas.
Y es que el actor, de 58 años, llegó a Berlín, Alemania, en medio de la ola de calor que azota a Europa, y que ha afectado a países como Reino Unido, España, Portugal, Italia, entre otros. Aunque ésta fue la principal razón por la que decidió dejar atrás los pantalones, sin quererlo la estrella de Hollywood dio un golpe maestro en cuestión de moda.
- Te recomendamos Chris Evans confiesa que está enfocado en "encontrar una pareja" con quien pasar su vida Famosos
Brad Pitt dio tal lección de estilo durante la alfombra roja de la premier de Bullet Train, su nueva película en la que comparte créditos con Sandra Bullock, Bad Bunny, Joey King y Zazie Beetz. El evento se llevó a cabo en el teatro Zoo Palast, de Berlín.
¡Brad Pitt al estilo Bad Bunny!
Con sofocantes temperaturas de hasta 40 grados en Alemania, la estrella Hollywood optó por usar lino de la cabeza a los pies. Llevaba una chaqueta marrón que combinó con una camisa rosa desabrochada hasta el pecho y un par de botas negras de motociclista de la marca Stylmartin.
Lo que dio a su look ese toque fresco e informal, pero estiloso fue la falda asimétrica también marrón que lució de manera impecable frente a las cámaras. De esta manera el histrión estadunidense dejó ver los tatuajes que lleva en las extremidades: un cráneo humano y una cabeza de rinoceronte.
Para completar su outfit, Brad Pitt portó un collar dorado, el pelo semi largo y unas gafas de sol, de un color similar al de la falda y chaqueta. Esto ha sido suficiente para que el actor comience con una reinvención de su guardarropas.
Lejos de querer sumarse a una tendencia -aunque finalmente lo hizo-, el actor mostró por primera vez en una alfombra roja sus tonificadas piernas, pues no es la primera vez que usa una falda, seguro recordarás sus escenas en Troya.
En Bullet Train (Tren Bala, en español), Brad Pitt interpreta a Ladybug, un asesino sin suerte que quiere hacer bien su trabajo antes de encontrarse luchando contra una serie de peligrosos adversarios, todos con misiones relacionadas a la suya, a bordo del tren bala. La película llega a los cines de México el próximo 4 de agosto.
amt