Coppel estrenó su colección para la temporada Otoño–Invierno 2019, con prendas abrigadoras y elegantes para las fiestas decembrinas; la muestra incluyó marcas exclusivas como la JLo, dirigida a mujeres minimalistas y modernas.
"La marca Jennifer Lopez la hacemos en coordinación con ella, ella es la que propone. Las clientas tienen la oportunidad de vestir algo que Jennifer Lopez se pusiera, que creemos que les va a gustar mucho", destacó Daniela Orduña, directora de Compras Moda de Coppel.
JLo tiene una oferta de estilo glamouroso, que busca sofisticación en cada detalle, la marca trae prendas llenas de brillo, estampados animal print y texturas de piel y encaje. Además de encontrar faldas, blusas, vestidos, zapatos y accesorios para recrear el look más chic, mando un portafolio mochilas, equipaje, trajes de baño y lencería.
En un desfile especial realizado en la Ciudad de México, se vieron prendas con colores clásicos de otoño pero también los neones más vanguardistas, texturas aterciopeladas y materiales metálicos.
Thinner, Spiral, Refill, Neo*City y Ecko fueron algunos de los nombres que se observaron; diversas figuras acudieron a conocer la oferta y posaron con ella.
"Tenemos una propuesta muy interesante de moda y diseño global. Todo lo que trabajamos tiene vigencia de un año, desde el look más casual hasta el look para salir de fiesta", mencionó Orduña.
Y añadió: "Queremos invitar a que conozcan la propuesta de moda que tiene Coopel a precios súper accesibles, con muy buena calidad, además de aprovechar que contamos con el crédito más sencillo para nuestros clientes".
La colección incluye prendas para mujeres curvy y tallas extra que desean mantenerse en tendencia; también para los niños y jóvenes, que pueden recurrir a la ropa y accesorios de la marca Thinner.
Una de las piezas estrella de este guardarropa fue el vestido aterciopelado, que podía obtenerse en tono vino o verde olivo ad hoc para este invierno.
Aunque no faltaron las sencillas combinaciones de pantalón de mezclilla y playera a cuadros, estampados con logos y colores llamativos, así como sudaderas en tono naranja, el favorito de la temporada.
Neo*City y Ecko Unltd proponen una línea urbana, para romper las reglas, demostrar la pasión y estar siempre en movimiento. El camuflaje se postula como uno de los elementos a tener en cuenta en esta nueva temporada.
Estas colecciones están al alcance de los amantes del buen vestir, a través de las más de mil 500 tiendas que tiene Coppel en todo el país y en la red a través del portal coppel.com.