De oro y con diamantes; así luce el cubrebocas más caro del mundo

La pieza, diseñada por Jacob & Co, fue fabricada con más de 3 mil diamantes. ¿Cuánto crees que cueste?

Diamond Face Mask (Jacob & co).

Milenio Digital

Cualquier cosa es un buen pretexto para crear tendencias en el mundo de la moda y la pandemia de coronavirus creó la necesidad de portar un accesorio a todos los lugares a los que vayamos. Por supuesto hablamos del cubrebocas, que más allá de ser un artefacto de protección, se ha convertido en un buen aliado para complementar nuestros outfits

La industria de la moda supo aprovechar la oportunidad y las marcas, desde las más accesibles a las más lujosas, comenzaron a crear una gran variedad de cubrebocas y a promocionarlos como un accesorio más. Tal fue el caso de Jacob & Co, que no sólo creo una mascarilla sino que diseñó la más lujosa de todas. 

Es la Diamond Face Mask, que como su nombre lo indica, está recubierta de 3 mil 40 diamantes incrustados en una base de oro blanco de 18 quilates, lo que convierte a este cubrebocas más que un simple accesorio, en una pieza de joyería única, que pesa 156.9 gramos. Sin embargo, no ofrece ningún tipo de protección contra el covid-19. 

“La Diamond Face Mask le dice al mundo que valoras la salud y la seguridad. Representa el lujo, es como una forma de escapar del mundo ordinario y disfrutar de la extravagancia”, afirma la compañía en su cuenta de instagram. 


Este cubrebocas se volvió el más caro del mundo, y cuesta, nada más y nada menos que 250 mil dólares, es decir, 5 millones de pesos mexicanos. Se puede adquirir en cualquier punto de venta en físico o contactar con la marca en sus plataformas digitales. 

Aunque los seguidores de la casa joyera elogiaron la belleza de la pieza, muchos remarcaron que el precio era excesivo y que muy pocas personas podrían adquirir este cubrebocas, que además, ni siquiera es funcional para protegerse del virus. 


cjr


NOTAS MÁS VISTAS