¿Qué es el delineado flotante? Algunas ideas para que lo intentes

Aquí te explicamos de qué va la última tendencia en maquillaje y te dejamos algunas imágenes para que te inspires y lo intentes.

Delineado flotante (Pinterest).

Milenio Digital

Las tendencias también cambian en cuando a maquillaje se refiere, y, aunque haya algunas que de pronto nos gustaría olvidar (las cejas súper delgaditas y llenas de lápiz de los 90), hay otras que llegan para quedarse y que, siendo sinceros, parecen verdaderas obras de arte. Por supuesto, el delineado flotante o floating crease es una de ellas y, por si no te has topado con fotografías o videos en redes sociales, aquí te explicamos qué es. 

Aunque seguramente ya lo hayas visto, es bueno darle un nombre. Por delineado flotante, nos referimos a aquel en el que el delineador no va pegado a la línea de las pestañas, sino más arriba del párpado móvil o hasta sobre él, ya casi llegando a las cejas. 

Éste maquillaje se lleva a cabo con delineadores líquidos o de gel, y lo más emocionante y novedoso, es que este se ve mejor si los colores son variados y atrevidos, aunque si quieres lucir más elegante puedes probar con el tradicional negro. 

Este delineado tiene el poder de hacer lucir tus ojos más grandes y tu mirada más sofisticada, y hay diferentes maneras para hacerlo. Pueden ser desde líneas muy delgadas hasta las mas gruesas, puedes combinarlo con el ya conocido cat eye o puedes jugar con delineadores de diferentes colores o sombras para rellenarlo. 

En realidad es muy sencillo, sólo necesitas seguir algunos tutoriales, practicar y encontrar el mejor lugar para pintarlo, dependiendo tu tipo de ojo. 

Además, puedes dejar volar tu imaginación, pues este tipo de delineado da pie a que puedas crear toda clase de diseños y figuras al rededor de tus ojos. Aquí te dejamos estas ideas y tutoriales para que te animes a intentarlo, y que en la próxima fiesta (cuando la situación por coronavirus mejore), tu maquillaje sea el objetivo de todas la miradas y halagos. 

Los delineadores los puedes encontrar en muchos lugares. Te recomendamos Beauty By Joss y, económicos en Sally Beauty



cjr 

NOTAS MÁS VISTAS