Hace poco menos de un mes, Jennifer Lopez y Ben Affleck tuvieron una lujosa boda de tres días, la cual se complementó con una romántica luna de miel por Europa. Ahora, JLo fue captada en un flea market ('mercado de pulgas') en Los Ángeles, es decir, lo equivalente a un mercadillo ambulante o tianguis, como se dice en México.
Lejos del glamour con el que se tiene la idea de Jennifer Lopez, la cantante fue fotografiada por medios en Estados Unidos en compañía de su hija Emme y un acompañante de la joven de 14 años, mientras hacían sus compras y examinaban algunos de los puestos en el lugar.
De acuerdo con el portal Hollywood Life, fueron vistos específicamente en el famoso Trading Post Flea Market, el cual abre únicamente los fines de semana en Malibú, California.
- Te recomendamos Hallan culpable a R. Kelly por abuso infantil Famosos
Sin embargo, esto no fue motivo para que JLo no luciera espectacular, pues lució un vestido verde Cult Gaia ideal para el calor, combinado con sandalias beige de la firma MINEL de JLo by Jennifer Lopez. La 'cereza en el pastel' fue un bolso de la marca Christian Dior. Parece que, aunque lo intente, Jennifer no puede lucir sin
La familia de Bennifer, como los fans conocen a la pareja de famosos, se ha visto mezclada entre los hijos de ambos conviviendo con los dos recién casados. Incluso, les acompañaron en la que fue su primera luna de miel y desde luego que en su gran y lujosa boda.
La relación entre ambos se remonta al ya lejano 2002, cuando se conocieron durante el rodaje de la película Gigli, un filme con pésima recepción del público. Lopez estaba casada pero terminaría por divorciarse apenas unos meses más tarde, con lo que comenzaría en 2003 una mediática relación con Ben Affleck.
Menos de un año después ya pensaban en casarse, pero la persecución mediática los llevó a posponer sus planes de boda y posteriormente a separarse en 2004. Poco después, Lopez comenzaría una relación con Marc Anthony y Affleck con Jennifer Garner.
Pero en 2021, las cosas se darían para que la pareja volviera a estar junta 17 años más tarde, pues se les captó juntos por primera vez. Luego de esto, sería una constante saber de ambos juntos y terminarían por confirmar su relación en las alfombras rojas.
El resto es la historia que ya se está escribiendo: Bennifer está de regreso con dos caras mucho más maduras pero igual de amorosas.
caov