Kendall Jenner es una de las modelos más exitosas, ya que ha colaborado con prestigiosas marcas y ha aparecido en sesiones fotográficas de importantes revistas de moda como Vogue. Cada que sube algo a redes sociales causa sensación y en esta ocasión no fue la excepción, ya que la hermana de Kim Kardashian compartió una foto desnuda.
En su más reciente publicación en Instagram, red social en la que la modelo está muy activa, compartió una sesión de fotos en blanco y negro. En una de las imágenes aparece usando un bikini y mostrando su esbelta figura, pero algo que llamó la atención es que publicó una fotografía tal y como llegó al mundo.
- Te recomendamos ¡El frío es mental! Kendall Jenner comparte foto en bikini en medio de la nieve Estilo
En las fotos, Kendall Jenner usa una mini falda, unas botas vaqueras y un saco oversized que cubre estratégicamente su busto, además que su cabello luce corto y alborotado, algo con lo que normalmente no estamos acostumbrados a ver en ella.
Pero la foto que ha causado sensación es en la que aparece desnuda. La modelo está acostada en el piso, con las piernas cruzas y una de sus manos sostiene su cabeza, mientras que la otra está apoyada en el suelo.
Gracias a que la imagen está en blanco y negro, se pueden cubrir e incluso resaltar algunas partes de su cuerpo y destacar aún más su silueta.
Aunque anteriormente Kendall había compartido una imagen en blanco y negro desnuda, aunque cubría sus pechos, en esta ocasión la modelo no tuvo pudor y se mostró al natural, sin cubrir nada, más que su parte íntima.
Hasta el momento la publicación ya acumula más de dos millones en Instagram y miles de comentarios que halagan a Kendall Jenner y su desnudo.
PJG