Kim Kardashian no podía subir escaleras ni sentarse por vestido ajustado; se vuelve viral

La celebridad no podía moverse debido al diseño entallado que lució durante la Semana de la Moda de Milán.

Kim Kardashian no podía moverse por su vestido ajustado (TikTok).
Ciudad de México /

Kim Kardashian dejó claro desde su aparición en la MET Gala 2022 que está dispuesta a asumir cualquier sacrificio o reto para lucir impecable. En aquella ocasión reveló haber bajado más de siete kilos en tan sólo tres semanas siguiendo una estricta dieta y rutina de ejercicio para poder llevar el icónico vestido dorado de Marilyn Monroe, ahora la empresaria decidió llevar una prenda tan ajustada que no podía moverse. 

La estrella de telerrealidad fue la protagonista del desfile de Dolce & Gabbana en la Semana de la Moda de Milán, donde los fundadores de la firma italiana presentaron su nueva colección, llamada Ciao Kim, en la que la empresaria fungió como curadora.

Sin embargo, antes de su aparición en la pasarela, la famosa apareció en la alfombra roja y el backstage luciendo un vestido plateado que le llegaba hasta los talones y tenía aberturas con detalles lace up en los costados y en el escote del pecho. 

Kim Kardashian y su sacrificio por lucir vestido entallado

Aunque era un diseño impecable, debido a su corte sirena y lo ajustado que estaba, Kim Kardashian apenas podía moverse. Fue ella misma la que compartió a través de su cuenta de Instagram varios videos en los que expuso lo complicado que le fue trasladarse de un lugar a otro. 

En uno de los clips se le ve subiendo unas escaleras a saltos, mientras que en otro recorre los escalones con ayuda de dos personas, incluso, en algún momento de la noche, una de sus acompañantes tuvo que recoger la cola del vestido para que pudiera avanzar prácticamente arrastrando los pies. 

La situación era aún más difícil debido a los zapatos de tacón altísimo que llevaba. Pero caminar y subir escalones sólo fueron parte del problema, ya que cuando llegó el momento de subirse a su camioneta, Kim Kardashian tuvo que dar un gran salto, mientras una de sus amigas la jalaba de la cintura hacia al interior de auto.

Como tampoco se podía sentar, la ex esposa de Kanye West iba prácticamente recostada en el asiento. Pese a la travesía que significó este nuevo sacrificio por la moda, la estrella jamás perdió la sonrisa. 

amt

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.