Con más de 15 años de experiencia en el mundo del maquillaje, Gustavo Gómez de la Casa destaca que la tendencia en maquillaje actualmente “ya no se limita a verse bien”; pues ahora también es imprescindible “sentirse bien” y, debido al mundo acelerado en que vivimos, también se requiere lograr esas sensaciones en “tiempo reducido”.
Gustavo está por terminar el maquillaje a su modelo con la nueva propuesta de Avon, Base de maquillaje Make Up + Care, la cual ofrece un acabado natural con FPS 30, que garantiza el cuidado e hidratación de la piel; y el par de labiales, Hydramatic Matte y el Hydramatic Radiante, que ofrecen una imagen natural y al mismo tiempo el cuidado e hidratación de los labios, gracias a sus fórmulas con con SPF 13 y SPF 20, respectivamente.
Una vez que ha logrado la imagen deseada, que la modelo se vea bien; pero sobre todo que la sensación esperada, sentirse bien sea realidad; en apenas unos minutos, el maquillista se da tiempo de hablar de las nuevas opciones para estar en tendencia; y resolver las dudas a todas las participantes en la clase de maquillaje que ofreció Avon.
“El Make Up + Care definitivamente es para la gente que se maquilla poco, pero sobre todo es una propuesta que te va a ayudar a que mantengas una piel sana, que se vea linda, que te haga sentir bien, y que además todo se logre en muy poco tiempo”, dice el experto al iniciar la entrevista con MILENIO.
Precisa que este producto está completamente en tendencia.
Porque además de ser una herramienta para lograr una mejor imagen, también trabaja para mantener el cuidado de la piel, porque gracias a la formulación de Avon Plus Care ayuda a que la demis tenga realmente una modificación en su beneficio, mejor textura, mejor acabado, mejor apariencia; y el uso constante de este producto te va a ayudar que ese beneficio que tú ves, se quede en el rostro por un buen tiempo. Al final los antioxidantes retrasan el envejecimiento de la piel, y los acondicionadores como la vitamina C y E ayudan a reparar daños celulares. Por lo que la propuesta es acorde a la necesidad de verse y sentirse bien”, asegura el experto.
El efecto al que hace referencia el maquillista es posible gracias a que Make Up+Care tiene 82% de ingredientes de cuidado de la piel, por lo que la hidrata hasta 72 horas incluso después de desmaquillarte, luego de dos semanas de uso continuo. Además, al combinar antioxidantes como algunos derivados de las vitaminas C y E brinda protección contra radicales libres.
Ante las características de la nueva propuesta de Avon, Gustavo destaca que se trata de una opción muy práctica y fácil de usar.
“Es un producto fácil entender, fácil de usar, que no requiere de usar brochas, pues es tan amigable que lo puedes aplicar con las manos, pero definitivamente lo que lo hace tan benéfico es su formulación, incluso puedo decir que compite directamente con fórmulas especializadas de productos de lujo, lo cual se extiende también a sus propuestas de labiales, tanto la Hydramatic Matte, que ha incluido nuevos tonos, como Hydramatic Radiante, que ahora se presenta como una nueva opción para quien gusta unos labios más expresivos”, concluyó.
AJR