Meadow Walker, hija del actor Paul Walker y Rebecca Soteros, debutó como modelo en uno de los eventos más importantes del mundo: la Semana de la Moda en París, cuya edición 2021 se lleva a cabo bajo estrictas medidas sanitarias debido a la pandemia. Sin duda, la joven, de 22 años, acaparó los reflectores con su elegancia y presencia sobre la pasarela.
La modelo estuvo a cargo de abrir el desfile de la temporada otoño/invierno 2021-2022 de Givenchy, firma que cuenta entre sus filas a famosas it girls como Kendall Jenner y Bella Hadid. Aquí te contamos todos los detalles de la primera aparición oficial de la hija de Paul Walker en la Semana de la Moda en París.
- Te recomendamos Vin Diesel cuenta cómo 'Groot' le ayudó a superar la muerte de Paul Walker Cine
Meadow Walker lució un outfit que mezcla un estilo punk y casual, totalmente en color negro, cuyos accesorios le otorgan un aire gótico, pero elegante. El look de la hija de Paul Walker estuvo a cargo del estilista Duffy; mientras que Aaron de Mey fue el responsable del maquillaje.
A través de su cuenta de Instagram, la modelo celebró su logro con una fotografía de su atuendo y un video que muestra una parte de su participación. La pasarela de Givenchy en la Semana de la Moda en París mostró una visión moderna del streetwear (estilo de ropa casual que incluye elementos de ropa deportiva, punk y moda callejera).
"Debut exclusivo. Abriendo Givenchy FW21. Gracias Matt por toto tu apoyo y determinación para llevarme a París desde Nueva York... Gracias a todos los involucrados. Gratitud y amor infinito para todos ustedes", escribió.
Cabe mencionar que Meadow Walker se estrenó como modelo en la presentación de las propuestas para otoño/invierno 2021-2022 de la maison Proenza Schouler. La modelo hizo su primera aparición en la industria a lado de Ella Emhoff, hijastra de Kamala Harris -vicepresidenta de Estados Unidos-; sin embargo, el desfile de Givenchy es la primera pasarela de Meadow.
Meadow Walker recuerda a su padre
La modelo tenía tan sólo 15 años cuando falleció su padre, Paul Walker. El actor estadunidense, conocido por interpretar a Brian O'Conner en la saga de Rápidos y Furiosos, perdió la vida en 2013 en un trágico accidente automovilístico.
Paul Walker dejó un importante legado tanto en la pantalla grande como por sus labores altruistas, las cuales continúa llevando a cabo su hija, quien no deja de recordarlo a través de sus redes sociales.
amt