Mido: especialistas mecánicos

La empresa, fundada en Suiza en 1918 por George G. Schaeren, es líder en la manufactura de relojes de lujo, que son ofrecidos en 50 países alrededor del mundo.

La empresa, fundada en Suiza en 1918 por George G. Schaeren, es líder en la manufactura de relojes de lujo. (Especial)

L. Villalpando

Franz Linder, presidente de Mido Watches Internacional, aseguró en conferencia vía Skype que su compañía es especialista en la fabricación de relojes mecánicos de precisión y no tiene interés en modificar su fabricación.

“Somos especialistas en la fabricación de relojes mecánicos, la compañía no tiene intención de cambiar esa forma ancestral que hemos realizado por muchos años. La tecnología no cambiará nuestra forma de trabajo”, aseguró.

La empresa, fundada en Suiza en 1918 por George G. Schaeren, es líder en la manufactura de relojes de lujo, que son ofrecidos en 50 países alrededor del mundo. “Nuestra nueva colección para México tendrá la máxima calidad que podemos ofrecer y estará disponible entre julio y septiembre de este año”, adelantó Linder.

Los modelos que se podrán adquirir en puntos de venta de Mido en México son el Ocean Star GMT, el Comander Blue Shade, el Comander Gradient y el Multofort Mechanical Skeleton.

CLAVES

LO QUE VIENE

Ocean Star Decompression Timer 1961 es uno de los relojes de la nueva colección.

NOTAS MÁS VISTAS