Los Grammy 2022 llegaron hasta Las Vegas para celebrar a lo mejor de la música, y aunque la ceremonia previa se vio opacada por el error del cantante estadunidense Jimmie Allen tras anunciar el premio póstumo de Vicente Fernández, el glamour y el lujo invadieron la alfombra roja de la premiación, en especial cuando Olivia Rodrigo y Billie Eilish pisaron la entrada del MGM Grand Garden Arena.
Ambas artistas lucieron looks total black, eso sí, cada una con sus característicos estilos. Por un lado, Olivia Rodrigo llevó un sobrio y elegante vestido negro de satén ceñido al cuerpo que delineó a la perfección sus curvas.
- Te recomendamos Grammy 2022 EN VIVO | BTS 'impacta' con su show y coreografía Música
Olivia Rodrigo en los Grammy 2022
La cantante, de 19 años, llegó a la 64 entrega de los premios de la Academia de la Grabación acompañada de su mamá, Sophia Rodrigo. Sin duda, la famosa consiguió un estilo sexy gracias al destello rosa que remarcaba su parte del busto, la cintura y sus piernas.
Para completar su look, la ex estrella disney portó tres gargantillas que combinaban con los colores de su vestido. Además de unos guantes largos también de satén.
Billie Eilish y su relajado 'look'
La intérprete de "Happier Than Ever" optó por un vestido vanguardista que rozaba lo gótico. El diseño respondía a una silueta holgada y portaba una capa que rozaba la alfombra roja de la gala con cada paso que daba la cantante.
Siguiendo con la tendencia dark, Billie Eilish llevó unas botas gruesas del mismo tono, además de unas gafas oscuras inspiradas en la década de 1970 y un peinado desenfadado.
amt