Inspirados en la naturaleza sueca e impulsados por la ciencia, la compañía de belleza celebra a lo grande su aniversario número 55, siempre apostando por la belleza holística y apoyando a muchas mujeres que emprenden a su lado día con día.
Oriflame nació en 1967 en el centro de Estocolmo, cuando dos hermanos, Jonas y Robert af Jochnick, y un amigo, Bengt Hellsten, comenzaron a hablar sobre sus sueños. Querían crear una compañía distinta que ofreciera una gama diferente de productos. Fue cuando nació la idea de dar a las personas la oportunidad de disfrutar productos de belleza de alta calidad inspirados en la naturaleza sueca.
- Te recomendamos Banana Republic celebra su nueva experiencia online Moda y Belleza
Hoy en día el eje fundamental es la belleza integral, estar bien por dentro y por fuera, es lo de hoy, su gama de productos va desde el skincare hasta los complementos nutricionales más completos del mercado.
Wellness
La marca sabe que si te sientes bien lo proyectas de inmediato y es por eso que ha desarrollado una línea de suplementos y complementos alimenticios que van desde el omega tres hasta su más reciente línea de probióticos.
Skincare
Su línea de productos enfocados en el cuidado de la piel, nacen de su Instituto de Investigación de la piel, con centro en la ciudad de Estocolmo, todos sus productos son probados en personas reales y están comprometidos totalmente con el cuidado del medio ambiente.
Perfumería
Desde sus inicios han trabajado con los expertos en perfumería más reconocidos en este ámbito, como Olivier Cresp, Maurice Roucel y Nathalie Lorson y cuentan en su catálogo con más de 100 fragancias galardonadas en todo el mundo.
Mine & Mood
Para lograr el bienestar interno, la compañía ha creado su línea de aceites esenciales que apoyan la salud emocional con un enfoque equilibrado y holístico.
Estos aceites aromáticos ayudan a las plantas a sobrevivir y prosperar, y también tienen numerosos beneficios terapéuticos para los humanos.
PJG