La primavera ya comenzó, y con ésta llega el cambio de temporada en nuestro clóset. Para que recuerdes algunas de las tendencias que se presentaron en la Semana de la Moda de hace unos meses, te damos algunos ejemplos de prendas que serán tendencia y, por supuesto, te decimos dónde encontrar algo similar para que recibas la estación con estilo.
Transparencias, estampados geométricos, prendas de croché y minivestidos con mangas bombachas son algunas de las tendencias que estarás viendo en los aparadores de las tiendas y que, sin duda, querrás lucir bajo los rayos de luz.
- Te recomendamos Cinco tendencias de primavera que debes tener en tu closet Moda y Belleza
Y es que además de unirte a las últimas tendencias, también puedes encontrar prendas cómodas y frescas en especial durante la primavera, donde el calor puede resultar insoportable para muchos.
Vestidos 'cut out'
Sin duda, una de las prendas que no pueden faltar en tu armario son los vestidos que llegan por arriba de la rodilla. Además de que son grandes aliados para combatir la canícula, también son prendas con las que lucirás elegante y chic.
Puedes optar por aquellos con mangas llamativas como los que presentó Balmain en su desfile o los llamados cut out -de cortes-, el favorito de Zoë Kravitz que lució en la premier de The Batman.
Croché y red
Si lo tuyo es un estilo desenfadado y colorido, similar al del movimiento hippie, te sugerimos llevar prendas tejidas con hilo o lana. Elaboradas con técnicas como el crochet o macramé. Ya sean tops, vestidos o hasta pantalones y gorros, este tipo de ropa te ayudarán a crear combinaciones únicas.
También puedes optar por un vestido, top o body de red, con las que te sumaras a esa parte más sexy de la moda de primavera. Lo mejor es que si eliges un body de manga larga, encima puedes lucir una playera o vestido con escote.
Transparencias
Endebles o prácticamente desnudos, los looks transparentes no sólo acapararon las pasarelas de verano también se hicieron presentes en la Semana de la Moda de otoño-invierno; desde Fendi hasta Bottega Veneta presentaron faldas y pantalones de gasa de seda que dejaban poco a la imaginación en tonos suaves de albaricoque, menta y rosa.
En la zona de transparencias tenemos las túnicas largas y ajustadas, además de vestidos brillantes y translúcidos, adornados con lentejuelas transparentes. Lo mejor es que podrás reciclar estas prendas para los últimos meses del año.
Catsuit y satín
Aunque segur no te sientas atraída por cubrir tu cuerpo con una sola prenda, los catsuit son una excelente opción para remarcar tus curvas. Si bien, puede ser difícil de combinar, son ideales para lucir en una fiesta o salir al antro con tus amigos.
Flores
No hay primavera sin flores. Puedes optar por un estilo romántico o algo un poco más minimalista. Para encontrar sus versiones accesibles, puedes ir a Mango, Zara o H&M.
amt