Los premios BAFTA 2022 se realizaron este 13 de marzo y El poder del perro se llevó el galardón a Mejor Película, pero además de premiar a lo mejor del séptimo arte, actores y actrices desfilaron por la alfombra roja y lograron cautivar con sus outfits, entre ellos Salma Hayek.
En las últimas premiaciones hemos visto a Salma Hayek posar en las alfombras rojas debido a que House of Gucci, película en la que participó al lado de Jared Leto o Lady Gaga, ha sido nominada y para los premios BAFTA 2022, la mexicana lució un espectacular vestido.
- Te recomendamos Salma Hayek posa con Kim Kardashian en desfile de Balenciaga; luce 'look' en apoyo a Ucrania Moda y Belleza
Salma Hayek llegó a la alfombra roja portando un vestido muy elegante que fue diseñado por Gucci y que lucía principalmente por dar una apariencia gótica, pero a la vez elegante, esto gracias a los detalles y el corte de la prenda.
El vestido que usó Salma Hayek era de terciopelo en tonalidad morada. Por la parte de enfrente tiene un escote pronunciado y detalles en encaje en el pecho y entrepierna.
Para darle un look más atrevido, el vestido tiene un corte que llega hasta la mitad del muslo, además que se entallaba a la perfección a la silueta de la actriz, por lo que con esto presumía su esbelta figura.
Salma Hayek decidió usar accesorios pequeños como unos aretes y unos cuantos anillos, ya que sin duda quería que el vestido acaparara la atención, algo que consiguió.
En cuanto al peinado, la veracruzana optó por un recogido alto y para el maquillaje, Salma Hayek decidió destacar sus ojos con un delineado negro y una sombra en tonalidad café, mientras que en los labios llevo un nude.
En cuanto a los zapatos, Salma Hayek coordinó su outfit con unos tacones negros con una plataforma, lo que sin duda ayuda a que sea mucho más fácil caminar cuando se usa este tipo de calzado.
PJG