La tendencia en moda prioriza la idea de sentirse cómodo en todo momento, por lo que para este otoño, Coppel tiene una propuesta multifacética que busca satisfacer los gustos de toda la familia, pero sobre todo brindar la posibilidad de sentirse a gusto con cualquier outfit.
“Para este otoño tenemos una colección muy variada, en el caso de la mujer la propuesta para ella está inspirada en la parte roquera, rebelde, y vintage, por lo que los satines se combinan con los cueros desgastados logrando outfits muy variados y contrastantes, pero sobre propuestas que brindan comodidad y satisfacción en cualquier escena”, explicó Kenia Pérez Nuñez, Gerente Nacional de Compra Ropa en Coppel, quien acompañada por Andrea Nahle, creadora de contenido de moda y asesora de la marca; detalló la colección que han armado para esta temporada, la cual está inspirada “en las tendencias que hay en todo el mundo, pues siempre hacemos viajes para crear nuestras colecciones”.
Al hablar de las opciones para otoño, coincidieron en que destacan “los brillos que irán aumentando conforme vamos avanzando para la temporada navideña”, añadió Pérez Nuñez
En cuanto al color, si bien las tonalidades Tierra “son las que imperan en este tiempo”, también destacó que “el rojo es protagonista de la temporada, especialmente en tonalidades oscuras, que tienden ir al vino si requieres un outfit más sobrio”.
Animal print, protagonista principal
Otro clásico de la temporada que está acaparando los reflectores es el animal print, comentaron las expertas,
“En cuestión de estampados sin duda el animal print es prioritario, ya sea en blusas, pantalones, faldas, abrigos, sacos o cualquier otro tipo de prenda; incluso lo podemos encontrar en diversos colores no solo en el clásico café, pues tenemos opciones como el blanco, por lo que es un estampado básico para nuestros outfit de esta época”, dijo la ejecutiva al tiempo que mostró las opciones que forman parte de la colección.
La gabardina, un toque de elegancia
En esta temporada, la gabardina tiene un rol protagónico, pues es la prenda ideal para dar un sello de distinción a cualquier outfit.
“La gabardina adopta un rol protagónico porque es una prenda que levanta cualquier look, independientemente de las texturas o estampados que se lleven”, comentó Kenia.
Mientras que Andrea se refirió al calzado que distinguirá a la temporada.
“Los Mary Janes vuelven con gran fuerza, algunos con detalles que les dan un toque especial para lucir en cualquier ocasión o bien en eventos más formales, pero también están los charoles en botas con tacones altos, y el rojo destaca en la gama de color para estas opciones”.
Moda arriesgada para ellos
En cuestión de la moda masculina, las expertas destacaron que la tendencia marca que hay que arriesgar más en cuestión de colores; pues si bien los tonos Tierra son la base, también es cierto que “está la propuesta de combinarlos con colores como el verde, el vino o el azul para lograr outfit casuales, con un sello más clásico”.
Para complementar el outfit de ellos, la propuesta es integrar a cualquuna gabardina o bien una bomber jacket que bien pueden complementarse con zapatos o tenis, pues ambas opciones dan el sello casual y elegante.
Claves
Responsabilidad sostenible
La marca trabaja en varios proyectos sostenibles; sin embargo, de alguna forma ya practican la moda sostenible, toda vez que “nos aseguramos de que las condiciones de trabajo que ofrecen nuestros proveedores sean justas y en buenas condiciones”, dijo Pérez Nuñez
Moda de acuerdo al estilo de vida
Otra distinción de la marca es que el concepto que ofrecen se rige por el estilo de vida de los clientes, y no por las edades, pues sus prendas se adaptan a los clientes por el gusto y no por edad.
AJR