La temporada otoño-invierno 2022 llegó junto con Sears al Museo Soumaya de Plaza Carso donde se dieron a conocer los modelos más destacados donde se dieron a conocer los modelos más destacados: glamour, elegancia y tendencia que arranca el mes de noviembre.
El evento Falling in Fashion se llevó a cabo con una alfombra roja en el espectacular Museo Soumaya, cuya ambientación mostraba un museo lleno de luces y colores, la música, claro, uno de los elementos que no pueden faltar en una pasarela, sobre la cual las modelos recorrieron el camino con los mejores atuendos de esta temporada.
La ambientación mostraba un museo lleno de luces y colores, que con los modelos desfilando con las nuevas piezas de la colección hacían juego con algunas de las espectaculares obras de arte del recinto.
Se presentaron más de 90 looks de la colección otoño-invierno 2022, inspirados en la grandeza de los escenarios naturales de Baja California, que en esta campaña quisieron destacar la belleza de los mares, montañas, desiertos y campos vinícolas de la región.
La biodiversidad que existe en el estado fue la principal fuente de inspiración para crear looks que remiten a la tierra fértil de tranquilidad, la quietud y serenidad y, al mismo tiempo, la fuerza de los vientos y el carácter de su suelo.
Los principales colores que destacaron en la pasarela fueron los tonos ocres, azules profundos y verdes serenos, una colección que transportó a los asistentes hacia los atardeceres del mar del Pacífico. También resaltaron los tonos cálidos, la variedad de rojos y el negro, mezclando texturas y estampados en gasa, satín, piel, lana y mezclilla.
Para esta temporada, el glamour de la colección otoño-invierno 2022 de Sears fusionó la comodidad con la gama de colores y la variedad de siluetas. Falling in Fashion proyectó el espíritu terrenal con aire esencial en las montañas y el espejismo en el desierto.
Las prendas de esta colección ya están disponibles en todas las tiendas del país.