Sophie Turner y su esposo, Joe Jonas, fueron la pareja más romántica y gótica de la Met Gala 2022. A su paso por la alfombra roja, la actriz de Game of Thrones derrochó elegancia demostrando por qué es una portavoz del glamour, pero lo que más cautivó a sus millones de fans fue la forma en la que presumió su pancita de embarazo ante las cámaras de todo el mundo.
El Museo Metropolitano de Arte de Nueva York fue el escenario de grandes sorpresas, una de ellas fue la participación de la intérprete de Sansa Stark, quien llegó enfundada en un Louis Vuitton que transmitía el toque Gilded Glamour, tema de la edición de este año.
- Te recomendamos Alicia Keys y su vestido de brillantes inspirado en Nueva York que lució en la Met Gala 2022 Moda y Belleza
Sophie Turner eligió un vestido negro de mangas largas y cuello semi alto con pliegues en los extremos y aplicaciones metálicas en la parte del pecho. Además lució una melena rojiza XL prerrafaelita, es decir, con ondas y que le llegaba más allá de la cintura.
Para complementar su look, la famosa, de 26 años, usó unos pendientes de oro blanco y diamantes, que forman parte de la alta joyería de la marca de lujo.
El look de la actriz iba a juego con el de Joe Jonas, quien llevó una chaqueta blanca asimétrica de cola que combino con unos pantalones negros y un top de encaje en blanco y negro, pertenecientes a la colección primavera-verano 2022 de Louis Vuitton.
Sophie Turner luce su segundo embarazo
Como lo han hecho otras artistas, Turner no dejó pasar el evento global para lucir su embarazo. La actriz y Joe Jonas esperan a su segundo hijo a casi dos años de recibir en sus brazos a su primogénita, Willa.
No cabe duda que la familia de los Jonas seguirá creciendo, pues Nick Jonas y Priyanka Chopra se convirtieron en padres de una niña a principios del 2022, que bautizaron bajo el nombre de Malti Marie. Además su hermano mayor, Kevin Jonas, es padre de dos pequeñas, Alena y Valentina, junto a su esposa Danielle.
amt