Stephanie Salas, Jay de la Cueva y Gil Cerezo celebran la tradición de Día de Muertos con una cena al estilo Cristeros.
Juanchi Torre fue el anfitrión de la velada que inició con la bienvenida que ofreció Mezcal ojo de Tigre con una variedad de cocteles.
- Te recomendamos ¡Para celebrar el Día de Muertos! Panam lanza tenis inspirados en esta tradición Moda y Belleza
El ambiente se creó propio para la ocasión, por lo que la luz tenue se amalgamó con los negros que portaron los invitados en sus atuendos. Escenario que, además sirvió para que los amigos e invitados conocieran la nueva colección de Cristeros.
Así que entre “Nahuales”, nombre de la nueva colección de joyería que ha creado Juanchi Torres, donde serpientes y panteras cobran un rol protagónico; los invitados convivieron en la velada.
La oportunidad de introducirse al mundo de los tatuajes fue otra de las opciones durante la experiencia, pues ahí estaba Flash Tatoos (estudio de tatuajes con más de 10 creativos residentes, un espacio multidisciplinario, enfocado en artistas mexicanos emergentes) para complacer a quien se atrevió a vivir la emoción de tatuar su cuerpo.
A la fiesta para homenajear a los muertos también asistió Sebastián Poza, quien al igual que Stephanie, Gil y Jay no pudieron evitar probarse algunas de las piezas de colección de Cristeros, mientras el DJ Miss Voltaghe, ponía el ambiente a la fiesta con sus beats, acordes para la velada.
Después de convivir y compartir la música y la colección de Cristeros llegó la hora de la cena que el restaurante Fairchild 1869 preparó especialmente para la ocasión; pues el menú de tres tiempos incluyó ingredientes de la temporada como calabaza, cempasúchil y pan de muerto; el cual fue maridado con una variedad de cocteles Mezcal Ojo de Tigre, servido como parte del ritual de Día de Muertos.
Claves...
- Además de los famosos, alrededor de 30 personas disfrutaron de la Fiesta de Día de Muertos.
- Para más información acerca de la nueva colección de Cristeros, visita su sitio web: cristeros.mx