5 tendencias en este otoño-invierno que no pasarán desapercibidas

Te dejamos algunas de las tendencias que destacan en este otoño- invierno, para que adoptes alguna en tus outfits.

Toma nota de las tendencias para que las uses en tus outfits (Especial).
Liz Durán
Ciudad de México /

Esta temporada empezó a sentirse desde hace algunos meses, el cambio de clima y los días con frío merecen celebrarse y que mejor manera que cambiando nuestro guardarropa.

Es por eso que aquí te dejamos algunas de las tendencias que destacan en este otoño- invierno, para que adoptes alguna en tus outfits y así puedas lucir lo más “trendy” posible. 

Rosa

El color de la temporada es sin duda el rosa, en todas sus tonalidades, lo vimos en las pasarelas de Milán y Nueva York, protagonizando desfiles como el de Carolina Herrera y Valentino, entre muchos otros.

Y es que ahora este color viene a romper barreras y es usado por igual entre hombres y mujeres.

Así que asegúrate de tenerlo presente en alguna prenda de tu guardarropa y únete a su nuevo significado de igualdad.

Corset

Con camisas oversize para recrear un look vanguardista o simplemente con unos vaqueros que resalta su protagonismo, está prenda es uno de los “must have” de la temporada.

Esta tendencia la puedes llevar a todo tipo de eventos, siempre cuidando hacer un buen mix and match y recordando que pueden ser portados como un accesorio estrella que elevará sin lugar a dudas tu atuendo.

Puffers 

Ésta prenda todo terreno es un imprescindible para la época donde el frío se empieza a sentir.

Conocido también como el abrigo acolchonado, es la pieza perfecta para protegerte del frío pero con mucho estilo, mezclarla con otras prendas en tendencia te asegurará un look infalible.

Las puedes encontrar en muchísimos estilos como las metalizadas, en efecto piel, tipo esquiador, entre muchas otras .

Preppy style 

El uniforme del colegio es la inspiración de muchos de los diseñadores de renombre, que aman llevar este estilo a sus pasarelas, faldas cortas de tabla, boinas, estampados tartán y calcetines de punto, son solo algunas de las prendas que tendrás que adoptar si quieres recrear este estilo.

Esta tendencia que fue un boom en los noventa, continúa protagonizando el “Street Style” de ciudades que aman la moda como Nueva York y Londres.

Brillos 

El glam Style es perfecto para estas fiestas, pero ya no solo se usa de noche, los brillos relucen en su máximo esplendor a cualquier hora del día.

Faldas, tops y vestidos vienen envueltos con un toque de sensualidad para transformar tu guardarropa y destacarlo entre todas tus prendas.

Así que cualquier destello de luz que puedas incluir en tus outfits, te asegurará un atuendo ganador.


PJG

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.