A veces, ser una persona bajita puede ser un poco acomplejante por los estereotipos de impuestos por la industria de la moda y los medios de comunicación, y es constante observar en redes sociales un sin fin de memes que se burlan de nuestra estatura. Sin embargo, aquí te vamos a dar una razón extra para no sentirte mal por no ser muy alta, y es que podemos vestirnos de manera original gracias a la ropa de Zara Kids.
El único requisito para vestir con ropa que los demás no pueden, es medir menos de 1.64, pues la talla más grande de niñas de la tienda de Inditex es de esa medida. Por eso, aquí te dejamos algunos vestidos que puedes utilizar que, además de no lucir nada infantiles, pueden llegar a ser más económicos que los de las colecciones de mujeres.
- Te recomendamos El little black dress, una historia de Coco Chanel y la liberación femenina Moda y Belleza
Los vestidos florales
Aunque este suele ser un estampado que se asocia a la primavera, las importantes casas de moda optaron por estos detalles también para sus colecciones de verano, por lo que puedes usarlos en verano y respetar las tendencias y Zara Kids tiene muchos de estos diseños.
Existen varios tipos de vestidos en la colección de Zara Kids para poder sumarte al estilo naif, que proviene de la palabra en francés naïve que significa ingenuo, es decir, pordrás darle un toque infantil a tu outfit sin lucir mal, pues es tendencia para esta temporada. Entre los diseños que puedes escoger para lograrlo están los escalonados, los de olanes y de cuellos puritanos, camiseros o de solapa.
El encaje es una tendencia fuerte para esta temporada, en las tiendas ódemos encontrarlo en todo tipo de blusas y en vestidos, en donde luce espectacular, pero generalmente son caros. En Zara Kids podrás encontrarlos a un precio que no superará los 700 pesos.
Los vestidos de mezclilla regresaron en esta temporada para quedarse un buen rato y zara kids tiene una amplia colección en diseño y tonos para todo tipo de gustos.
También los vestidos de polipiel o imitación de piel son tendencia esta temporada. Con ellos podrás darle un toque más rockero a tu estilo sin pagar mucho por ellos. Estos están en rebajas.
Cómo comprar...
Lo único que debes hacer para adquirir estos vestidos es ingresar a la sección de niña en la página web de Zara y escoger la talla más grande, para niñas de 13 a 14 años, para una estatura aproximada de 1.64 metros. Ningún vestido rebasa los 700 pesos.
cjr