Cada que Zendaya aparece en un evento llama la atención de inmediato y en los premios Oscar 2022 no fue la excepción. En esta ceremonia, la famosa deslumbró a todos con el outfit que decidió llevar y mostró que es una de las actrices que podría llevarse el título de mejor vestida.
En esta ocasión, la actriz que participó en Dune, película que protagonizó al lado de Timothée Chalamet y que está nominada a varias categorías, entre ellas Mejor Película.
Zendaya desfiló por la alfombra roja de los premios Oscar 2022 y a diferencia de otras famosas que decidieron portar elegantes vestidos, la actriz impuso su estilo y llevó una falda larga con lentejuelas que sin duda hace que por donde quiera que pase volteen a verla.
La falda también cuenta con una cola con la que lució espectacular en la alfombra roja. Zendaya lució también un crop top blanco con corte asimétrico y mangas tres cuartos. Todo el outfit son prendas que la marca italiana Valentino.
La novia de Tom Holland acompañó el outfit con accesorios en tonalidades plata, entre ellos una pulsera que llega hasta la mitad de su brazo, así como un collar y unos aretes pequeños.
En cuanto al maquillaje, Zendaya dejo sus labios en tonalidad nude y decidió destacar sus ojos con un delineador negro. Para el peinado la famosa optó por llevar el cabello en alto y para darle un toque más relajado dejó volumen en la parte de enfrente de su cabeza.
Tras posar ante las cámaras en la alfombra roja, Zendaya se volvió tendencia en redes sociales, especialmente en Twitter, debido a que muchas personas halagaron su outfit.
PJG