"La Muralla", un rinconcito para descansar en Aldama, Tamaulipas

¿Listo para una aventura? El municipio de Aldama, Tamaulipas tiene lugares imperdibles para todo amante de la naturaleza.

Balneario "La Muralla" en Aldama, Tamaulipas
Salma Jael Hernández Navarro
Tampico /

¿Listo para una aventura? El municipio de Aldama, Tamaulipas tiene lugares imperdibles para todo amante de la naturaleza y del ecoturismo.

Tamaulipas es un estado con gran diversidad y actividad turístico, tan solo este año se espera la visita de millones de personas y claro, Playa Miramar y otros lugares turísticos del sur del estado estarán repletos de personas.

Si tu idea es relajarte y huir un poco de las multitudes (y del covid) esta es la opción para ti.

Balneario "La Muralla" en Aldama, Tamaulipas

Aldama es un municipio predilecto para el ecoturismo gracias a sus múltiples cuerpos de agua que ofrecen actividades al aire libre o simplemente un buen día de descanso.

A tan solo 2 horas de Tampico, se localiza el balneario La Muralla o también conocido como Río La Muralla, un sitio ecoturístico muy agradable pero un poco desconocido por la población, y es que cuenta con no más de 250 habitantes, en el lugar se pueden realizar actividades acuáticas, además cuenta con área de baños y palapas para disfrutar de una comida en familia o incluso armar una carnita asada.

Es un lugar sumamente calmado para pasar una tarde familiar, donde lo mejor que ofrece es la tranquilidad que se respira en la misma.


¿Cómo llegar?

Desde la ciudad de Tampico queda a tan solo dos horas con ocho minutos tomando la carretera Costera del Golfo/Estación Manuel - Matamoros/México 180 hacia La Peña.

Si pasas por los tradicionales pescados y mariscos de morón, quiere decir que vas por buen camino. El balneario se encuentra a 30 kilómetros Sudeste de Aldama.

Aquí te dejamos la guía para que puedas llegar 



​SJHN

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.