El perfume de autor Narcotic Delight de la casa Initio Perfums Privés llegó a México con su aroma afrodisíaco y sensual, que ha conquistado a las celebridades más exigentes, entre ellas Jennifer López, Sofía Vergara y John Galliano.
Es una fragancia sin género que todos pueden usar, su composición promete hacer sentir sensual, con pasión y poder. Las notas que destacan en su fórmula son vainilla, pimienta rosa, coñac con un toque de cereza, el ahumado de un tabaco y una dosis de hedion.
- Te recomendamos Princesa reaparecerá en público en Semana Santa, asegura su polémico tío Estilo
Elizabeth Villegas, CCO de Parfums de Marly & Initio Parfums Privés en América, habló de este nuevo lanzamiento:
“El perfume va dirigido para todos los públicos, estoy muy orgullosa porque esta fragancia es especial, tiene gran poder y pasión. Cada perfume que hacemos no está pensado en las tendencias sino en responder a las necesidades del mercado, porque nos damos cuenta que faltan cosas y queremos darles lo mejor”.
Initio Parfums Privés se suma a las colecciones que han sido muy bien recibidas, gracias a su fijación y al efecto que produce usarlas.
“Nuestra línea es única, existe la competencia, pero no tenemos comparación con otros, somos los número uno y estamos en tiendas como Neiman Marcus, Saks Fifth Avenue y Bloomingdale’s. Ha llamado mucho la atención, encontramos a Jennifer López comprando el perfume, y a Sofía Vergara le mandé una botella porque me la pidió. Hay muchas celebridades como John Galliano que también la adquirió; se están enamorando de nuestros perfumes”, aseguró.
La ejecutiva aseguró que cada frasco está cuidadosamente diseñado, y sus símbolos tienen un significado que se suma a la fórmula para el match perfecto.
“Cada perfume tiene símbolos importantes, hacemos muchas cosas con poder. Queremos que la gente tenga la certeza de que huele rico y eso los hace sentir bien y fuertes, ese es el poder de la marca”.
Villegas es hispana, sus padres son ecuatorianos y su madre le inculcó el gusto por los perfumes y el maquillaje:
“Cuando era una niña veía a mi mamá arreglarse, se maquillaba y usaba perfume; siempre me gustó eso. Desde la secundaria me interesó la moda y decidí estudiar en Nueva York, fui pasante en Carolina Herrera y llegar al mundo del perfume fue lo más lindo que me pasó. Confiaron en mí cuando me llamaron y lo más importante para mí fue que la gente conociera los perfumes, estaba segura que los iban a apreciar. Ya tenemos una boutique en Dubái, otra en París y vamos a lanzar una más en Nueva York y seguiremos abriendo en otras partes del mundo”, comentó.
evt