Negocios de Tampico usan animatrónicos de terror para aumentar ventas

Los locales de la zona innovan con adornos y productos tecnológicos para asustar en esta temporada de Halloween.

Negocios de Tampico usan animatrónicos de terror para aumentar ventas. (Yazmín Sánchez)
Jesús Alberto García
Tampico /

La época del Día de Muertos y Halloween ha motivado a los comercios establecidos a estrategias enfocadas a atraer más clientes, lo que incluye colocar animatrónicos de esqueletos, brujas y personajes de terror.

"Es para llamar la atención de los clientes porque es algo nuevo, es algo novedoso y nosotros estamos alegres de la temática del negocio, más que nada que sea una recreación para el cliente y que sea una compra", dijo Francisco Herrera, responsable de Market On Plaza.


Dicho local, dedicado a la venta de productos americanos, se encuentra en el acceso de la plaza comercial Tres Arcos y es fácil identificarlo, porque detrás de los vidrios se pueden observar figuras como Nosferatu, esqueletos, la niña del Exorcista, Michael Myers, de la película Halloween y hasta un zombie con el cráneo partido.

"Nosotros optamos por atraer a la gente, los productos son 100% americanos, la dueña nos manda lo que es la temática de la temporada y la colocamos", declaró el responsable del negocio, que espera que confirme se acerquen las fiestas de fin de mes, aumenten las ventas.

Negocios de Tampico usan animatrónicos de terror para aumentar ventas

Pero no es solo el establecimiento, también han contribuido a la decoración de la plaza, de las más icónicas de Tampico. En la entrada han colocado animatrónicos de brujas, Frankenstein, un espantapájaros, La Monja y hasta un extraterrestre, que para los tampiqueños es un símbolo que aviva la creencia de que su conurbación es protegida por los aliens.

"Hasta ahora es una venta normal, lo que es Tres Arcos nos dio la oportunidad de decorar nuestros productos y es más que nada estrategia de venta".


EAS

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.