Hacer deporte cada vez ha tomado más importancia, desde jóvenes hasta adultos y tan es así que cientos de corredores se dieron cita hoy en Insurgentes a la altura de Rectoría, junto a la Biblioteca Central, para el Maratón de Ciudad de México, en su edición 37.
Y es que para ejercitarse corriendo no hay pretexto, no es necesario ir al gym o comprar algún aparato, sino que basta con salir al parque más cercano o recorrer la manzana, el problema a veces no es el lugar, sino el equipo adecuado para hacerlo.
Un esguince, una torcedura o simplemente más cansancio, puede ser el resultado de salir a correr con unos tenis que no son los indicados para ejercitarse y podría salir contraproducente; sin embargo, Nike se encargó de acabar con los pretextos y los percances de salir a correr: los Nike Joyride.
MICROESFERA AMORTIGUADORA
Como era de esperarse, la multinacional una vez más resolvió los problemas de los mortales y esta vez con su categoría Nike Running.
Más de una vez hemos visto un par de tenis con burbujas de aire para amortiguar el paso y, además, que no se deformara la suela como sucede en caso de las espumas y materiales usados comúnmente, aunque esto no es nuevo y Nike las implementó desde los años 70, solo que esto ya no le bastó.
La nueva colección que amarán los runners, Joyride, cuenta con microesferas que envuelven el pie para tener una amortiguación personalizada, pues aunque no lo parezca hasta las pisadas son distintas en cada persona, es como si miles de microesferas corrieran por nosotros.
Los nuevos Joyride están disponibles para cada estilo ya sea hombre o mujer, pues están disponibles en tres categorías: Flyknitt, para ambos sexos; CC3 Setter, para hombre y Optik para mujer.
Además, hay uno para cada gusto, los modelos van desde tonalidades de color blanco, carmesí, rosa, gris y negro, y cada par cuesta alrededor de 3 mil 500 pesos.
DÓNDE
PARA COMPRAR
En tiendas Nike o en su página oficial www.nike.com