La vida de Davi Gonçalves da Rocha Brito acaba de dar una vuelta radicalmente ya que actualmente acaba de firmar con una agencia de modelaje y ya una marca de ropa infantil lo busca también, esto sorprendió a muchos ya que el pequeño de 11 años vive en en una de las favelas más marginadas de Río de Janeiro.
Vive junto a su madre y fue descubierto gracias a las redes sociales; en una visita a una reunión de la organización no gubernamental 'Nóiz Projeto Social-Construyendo un Futuro' que se encarga de dar educación y atención psicológica a los residentes de la favela le pidieron permiso para tomarle unas fotografías.
"Estábamos en una reunión de la ONG Nóiz cuando Davi apareció en la puerta. Vi sus ojos y la expresión llamó mucho la atención", dijo André Melo, fundador y presidente de la organización, al portal de noticias brasileño G1.
Estas fotos llamaron la atención del fotógrafo profesional brasileño, Wallace Lima y decidieron agendar una sesión juntos.
El éxito que tuvieron estas fotografías en redes sociales fue tanto que el pasado 15 de febrero se unió al equipo infantil de una de las agencias de modelaje más grandes del país, ‘40 Graus Models’