Nuria Diosdano, Margarita Moreno, Ana Jimena Ramírez y Natalia Subtil protagonizan la nueva campaña de MIDO, con la que reconoce la autenticidad e inspiración de las mujeres.
“Para la campaña de la colección Commander Lady, en la que damos especial énfasis a los modelos femeninos, pensamos y elegimos a mujeres icónicas, que son esas mujeres que buscan y son trascendentes en lo que hacen, que inspiran a otras mujeres y que son un diferenciador en cada una de sus áreas”, destacó Daniela Gutiérrez, Marketing, PR y Digital Manager de Mido, en la presentación del modelo.
A la velada se sumaron las embajadoras del icónico modelo, quienes coincidieron en su emoción por ser parte de la campaña, y tanto en escena como mediante los videos, destacaron por qué fueron consideradas auténticas e icónicas y su relación con el tiempo.
Nuria, quien es capitana de la Selección olímpica de natación artística, comentó: “Llevo 19 años en este deporte y estoy a tres meses de los juegos olímpicos de París; y relacionó mi actividad con el tiempo porque al final cada uno de los movimientos que hago llevan un ritmo”, expresó al tiempo que mostraba el modelo Commander Lady en su muñeca.
La diseñadora de modas, Margarita Moreno, comentó: “El tiempo me ha enseñado a reconocer el progreso que he tenido. Estoy rodeada de mujeres que me han ayudado a lograr el reconocimiento, que se basa en ser auténtica e icónica”.
Ana Jimena Ramírez, enfatizó: “Soy empresaria, emprendedora y funde una empresa, Sersana, que son proyectos de bienestar integral, tenemos un método de ejercicio. Y el balance lo logró cuando dedico tiempo de calidad a cada faceta. Lo que me hace ser icónica es que soy auténtica en lo que hago”.
Y mientras las invitadas especiales posaron con los modelos, los invitados entre ellos el actor David Cepeda disfrutaban de las diversas experiencias que se crearon para conocer los distintos modelos de relojes, como la edición especial de Multiform TV Big Date, en la que los colores de la televisión sirven de fondo.
“En el mundo solo hay 999 piezas, así que es realmente un modelo único y de colección”, destacó Édgar E. Embriz, Bran Manager Mido, respecto al suigéneris reloj.
En el recorrido también se pudo apreciar la nueva edición especial para el 80 aniversario de la distintiva colección deportiva Ocean Star, que ahora lo mismo se puede lucir con un look deportivo, que en uno urbano o bien elegante, explicó Embriz.
Como parte de las novedades, se realizó una colaboración con Perfumérica, inspirada en los icónicos modelos, por lo que había 4 fragancias relacionadas con los relojes.
AJR