La media hermana de Meghan Markle, Samantha, aseguró en un programa de televisión británico que su padre, Thomas, "sufrió un ataque al corazón".
En el programa Good Morning Britain, Samanta dijo que esperaba que él pudiera asistir a la boda pero que dependía de su salud. "Realmente estuvo teniendo dolores en el pecho y sufrió un ataque al corazón. Fue una cantidad increíble de estrés", relató y agregó que se encuentra "deprimido por la increíble serie de eventos en que se han involucrado los medios".
- Te recomendamos Por fotos pagadas, papá de Meghan no iría a la boda real Más Estilo
En los últimos días, Thomas Markle dijo que no asistirá a la boda de Meghan y Harry, tras darse a conocer que hizo tratos con los paparazzi para dejarse fotografiar.
Contrario a su costumbre, el Kensington Palace emitió un comunicado la noche del lunes, en el que describió la situación como "un momento profundamente personal para Meghan en los días previos a la boda".
Por otro lado, el sitio TMZ reportó que el señor Markle busca la autorización de los médicos para llevar a su hija al altar en su boda con el príncipe Harry, mientras lo atienden por la afección cardíaca.
El padre de Meghan dijo que fue hospitalizado nuevamente por un fuerte dolor en el pecho después de sufrir un infarto la semana pasada. "Odio la idea de perderme uno de los momentos más grandes de la historia y llevar a mi hija al altar", expresó.
RL/ASS/MRF