Con la reciente muerte de la reina Isabel II, Kate Middleton, la nueva princesa de Gales compartió con los súbditos de la monarca unas palabras de consuelo con las que buscaba aminorar el dolor que provocaba la muerte de la reina.
En un video que circula en redes sociales, la esposa del príncipe William se dejó ver visiblemente afectada por la noticia del fallecimiento de quien fuera la bisabuela de sus pequeños hijos, los ahora príncipes de Gales.
La monarca falleció el pasado 8 de septiembre en su castillo de Balmoral donde se puso en marcha la operación unicornio para conocer los servicios fúnebres correspondientes.
Kate Middleton busca consolar a los súbditos
Después del nombramiento de los nuevos príncipes de Gales, Kate Middleton ahora es una de las favoritas del público británico debido a que se ha comportado a la altura en los servicios fúnebres de la reina Isabel.
Durante su visita al Palacio de Buckingham para acompañar a su esposo, el príncipe William, la ahora princesa de Gales compartió unas palabras con los súbditos que se encontraban en las afueras para conmemorar el luto que atraviesa el país.
Fue mediante un video en redes sociales que pudimos escuchar lo que su pequeño hijo Louis le dijo para consolar su tristeza por este fallecimiento.
Kate Middleton se acercó a los ciudadanos que se encontraban ahí para asegurarles que todos los miembros de la familia estaban consternados con la partida de Isabel II, sin embargo, su pequeño hijo Louis le dijo unas tiernas palabras para consolarla.
‘Mi hijo Louis me dijo tranquila mamá, ella ahora está con mi bisabuelo’.
Esto debido a que el Príncipe Felipe había fallecido el pasado abril del 2021.
Sin duda alguna estas palabras demostraron que todos los miembros de la familia real se encuentran siguiendo no solo los protocolos sino también se encuentran tristes por esta noticia.
JPG.