El Palacio de Hierro aseguró que en junio de 2015 dejó de comprar los artículos de la marca de zapatos Ivanka Trump y que salió "por razones comerciales".
TE RECOMENDAMOS: Trump defiende a Ivanka por ruptura con Nordstrom
A través de una nota aclaratoria emitida, la tienda departamental de lujo afirmó que la "ropa y accesorios (de la marca de Ivanka) nunca han sido parte de la oferta".
Esto luego de que varios medios afirmaran que El Palacio de Hierro detuvo la compra de los productos de Ivanka Trump a finales del año pasado, mismos que dejaron de venderse, tanto en tiendas físicas como en línea, hace una semana.
A principios de febrero, la tienda departamental estadunidense Nordstrom anunció que dejaría de vender todos los productos de la marca de la hija del ahora presidente de Estados Unidos debido a las bajas ventas que registraba.
La decisión de la compañía fue mal vista por Donald Trump, quien arremetió en contra de Nordstrom para defender a su hija, argumentando que fue tratada injustamente.
Otras tiendas como Sears y Kmart dejaron de vender ciertos artículos de la marca de la hija preferida de Trump debido a las bajas ventas.
mrf