Para los que anhelan ponerle sabor a la boda del príncipe Harry de Inglaterra con la actriz estadounidense Meghan Markle, que se celebrará el próximo sábado 19 de mayo, dos hermanas en Washington están listas para satisfacerlos... en forma de cupcake.
La pastelería Georgetown Cupcake, que captó la atención de los medios nacionales por otros manjares gourmet, está horneando docenas de "boda real", con flor de sauco y limón como tendrá el pastel de Harry y Meghan en la celebración del 19 de mayo en Windsor. Para completar la temática, el pastelito está cubierto para lucir como una rosa inglesa.
- Te recomendamos Así está planeado el día de la boda de Meghan y Harry Estilo
"Cuando nos enteramos que el sabor del pastel de boda de Harry y Meghan era limón y flor de sauco, supimos que teníamos que hacer algo especial en Georgetown Cupcake para celebrar", dijo Sophie LaMontagne, propietaria del lugar junto a su hermana, Katherine Berman.
Los clientes de la concurrida tienda en Washington aprobaban la propuesta al degustar muestras de la mezcla de limón y flor de sauco, que proviene de la baya del sauco europea.
"Se parece a ellos, ¿verdad?" dijo Georgina Argamonte, refiriéndose a la pareja real. "Sí, porque tiene un poco de limón y vainilla y por eso es un poco dulce y ácida. Entonces, creo que eso se mezcla con sus personalidades", dijo Argamonte, una madre puertorriqueña de 51 años, de visita en Washington.
Harry, de 33 años —hijo menor de la difunta princesa Diana y el príncipe Carlos—, y Markle, la actriz estadounidense de 36 años, se casarán en el Castillo de Windsor ante 600 invitados, frente a una enorme atención de los medios de todo el mundo.
En 2011, Georgetown Cupcake hizo pasteles especiales para el casamiento del príncipe William, hermano de Harry, y Kate. La temática de la actual boda real está caracterizada con detalles y símbolos que incluyen a la bandera británica y las iniciales de los novios, entre otros.
"Crecimos en Canadá (...) viendo a la princesa Diana. Siempre hemos tenido especial interés en la familia real, desde que éramos niñas", dijo LaMontagne.
Los cupcakes de Georgetown no son el único ítem de pastelería relacionado con la realeza a la venta. El mes que viene se subastarán porciones de los pasteles de boda de anteriores matrimonios de la monarquía británica, incluidos el de Carlos con Diana y el de William con Kate.
RL