Ante el efecto de la pandemia, que ha dejado el cubrebocas, la sana distancia y la sanitización como parte de la realidad del día a día, la fiesta del Mercedes-Benz Fashion Week también se transformó; y en su edición número 28, el ambiente fue diferente durante las pasarelas que se realizaron del 14 al 17 de este mes en un formato híbrido.
Pink Magnolia, que presentó Amores 2, su colección Primavera-Verano 2021, así lo constató al ser una de las marcas que hicieron su desfile en el Hotel Four Seasons, donde el ambiente se tornó diferente debido a los protocolos de sanidad que se aplicaron para el cuidado de los modelos, staff e invitados que asistieron al desfile.
Sin embargo, la emoción y nerviosismo de Pamela y Paola Wong por presentar sus nuevas creaciones no cambió ante el compromiso de seguir ofreciendo una propuesta fresca, divertida y muy accesible.
“A través de esta colección presentada por Mercedes Benz, celebramos la expresión, la creatividad del espíritu, la esperanza y el amor de nuestra comunidad.
Entre prints y colores, trabajando en medio de una incertidumbre mundial, seres humanos apasionados nos levantamos a una nueva era; un nuevo comienzo”, coincidieron las diseñadoras.
Tras ofrecer una pasarela colorida y con una propuesta muy versátil en uno de los pasillos del Hotel Four Seasons, añadieron: “Estos meses no han sido fácil para nadie, pero sabemos una cosa, juntos podemos crear la vida y el mundo que nuestra alma nos inspira a imaginar y desear, siempre y cuando llenemos de amor nuestros corazones. Solo así todo es posible”.
Amores 2, la colección que presentaron es un viaje al futuro próximo lleno de color en 35 looks que van desde outfits para estar en casa portando diseño y contenido hasta looks para poco a poco salir a las calles llenos de un mensaje.