Pokémon sigue adueñándose del mundo y ahora llegan en forma de adorables peluches super abrazables para esas noches de frio en la cama. Se trata de la esperada colaboración de The Pokémon Company con Squishmallows, que hace que los monstruos de bolsillo se conviertan en juguetes de peluche.
Las tiendas en línea del Centro Pokémon han comenzado a almacenar los juguetes de peluche Pikachu y Gengar, y los artículos han sido limitados a uno por cliente.
- Te recomendamos ¿Ramen y Pokémon? Esta es la tienda-café inspirada en la saga, en Tlaxcala Virales
Los juguetes de peluche estarán disponibles en puntos de venta físicos de todo el mundo en una fecha aún por anunciar, pero por ahora, la tienda en línea es el único lugar para obtenerlos. Justo en este momento, ninguno quedó en stock después de salir a la venta la noche del pasado 22 de noviembre. No está claro si estos serán reabastecidos o no.
El primer lanzamiento contiene el legado de la serie Pokémon, Pikachu y Gengar, pero un segundo lanzamiento que incluirá a uno de los favoritos de los seguidores: Snorlax que llegará en algún momento en 2023.
Los Squishmallows fueron lanzados días después del lanzamiento de Pokémon Scarley and Violet la semana pasada. El lanzamiento vio la llegada del Pokémon número 1000, Gholdengo, que está hecho de monedas de oro. En el juego, su Gimmighoul pre-evolución requiere 999 monedas Gimmighoul que se pueden recoger del mundo abierto antes de que evolucione en Gholdengo.
No es el único Pokémon nuevo que se une a la serie. Greavard, el perro fantasma embrujado, Bellibolt, la rana eléctrica con ojos extrañamente posicionados y Wiglett, el pariente lejano de Diglett que vive en la playa, se han agregado a la Pokédex, que ahora tiene más de mil Pokémon.
DAG