La embajadora del body positive a nivel mundial y supermodelo XXL, Tess Holliday, lo volvió a hacer: este mes es la portada de la revista Cosmopolitan en la edición de Reino Unido.
Con esta publicación, la estadunidense que desde 2010 se dedica a romper esquemas en el mundo del modelaje, se une a la corta lista de modelos plus size que aparece en la portada de la revista sobre moda y belleza.
- Te recomendamos Estas modelos no temen mostrar sus cicatrices Estilo
Además de Holly, en las portadas de Cosmo también han aparecido Ashley Graham y Rebel Wilson.
En su cuenta de Twitter, Holliday anunció que el 31 de agosto se publicará el artículo titulado Tess Holliday wants the haters to kiss her ass (Tess Holliday quiere que sus 'haters' le besen el trasero).
"¡Uf! Soy, literalmente, ¡una chica Cosmo! ¡No puedo creer que esté diciendo esto! Gracias, Cosmo Reino Unido, por esta increíble oportunidad. Si yo hubiera visto un cuerpo como el mío cuando era una niña pequeña, habría cambiado mi vida", publicó la modelo junto con la fotografía de la portada.
Tess Holliday, de talla 44 en Estados Unidos, modela desde 2010 y continúa trabajando con firmas como Orchad Corset, Domino Dollhouse y Jessica Louise Clothing, quienes la apoyaron en su carrera desde un inicio.
En 2015, Holliday rompió todos los esquemas al ser contratada por MiLK Management, una de las empresas de modelaje más importantes en Reino Unido.
Además de Cosmopolitan, ha aparecido en portadas de People, LA Weekly y Vogue Italia.
alec