Joy Villa aprovechó la gala de los premios Grammy para mostrar su apoyo a la ideología política del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Durante la alfombra roja de los Grammy 2019, diversas personalidades llamaron la atención con elegantes o exóticos atuendos, sin embargo, la cantante creó polémica por su vestido a favor de la construcción del muro en la frontera entre México y Estados Unidos.
Conocida como Princess Joy Villa, la también compositora llegó a la gala con un vestido blanco con estampado de ladrillos que simulaban un muro, en la parte de atrás se podía leer la frase: “Build the wall” (Construyan el muro).
El atuendo fue complementado con una bolsa de mano roja con la frase de campaña de Trump: “Make America Great Again” (Hagamos grande América de nuevo), un collar en forma de alambre de púas y una diadema con picos.
A través de su cuenta de Instagram, Joy Villa respondió a las personas que le enviaron mensajes de odio por su atuendo y reafirmó que está a favor de la construcción del muro.
“Cada vez que un troll deja un comentario de odio, despectivo, sexista o racista, yo digo una oración por ellos. Espero que se desenchufen de la matriz de propaganda como lo hice hace dos años”, escribió.
La cantante continuó su mensaje diciendo que apoya a la familia de Donald Trump y el trabajo que hacen en el gobierno de Estados Unidos.
“Apoyo la construcción de un muro por un Estados Unidos más seguro y poderoso”, concluyó.
Es la tercera vez que Joy Villa llama la atención por su ropa en los premios Grammy.
El año pasado utilizó un vestido con la imagen de un feto rodeado de colores y una bolsa con la frase: “Choose life” (Escoge la vida) y en 2017 acudió con los colores de la bandera de su país.
DIGL