Presenta Longines su colección Spirit para el mercado mexicano

La marca de relojes mantiene su elevado proceso de fabricación de relojes mecánicos ampliando sus marcas que incluyen Dolcevitta, HydroConquest y New Blue Dials

En octubre llegará a México la colección Spirit de Longines (ESPECIAL).
Longines homenajea a los pioneros que crearon su esencia (ESPECIAL).

Y. Villalpando

La marca internacional de relojes suiza Longines presentó su más reciente colección Spirit, que llegará a México a partir de octubre y que busca mantener su estilo clásico, pero con nuevos elementos estéticos.



Como ha sido una característica desde sus inicios, Longines mantiene una muy alta calidad en sus productos, sin embargo, ahora busca darle un cambio a su imagen, y aunque conserva su esencia de aventura y satisfacción al cliente, pero para esta ocasión pretende generar algunos cambios importantes que resalten la belleza y elegancia de sus modelos.

En esta ocasión, la marca hace un homenaje a los pioneros, aquellos que comenzaron con una tradición que hoy se mantiene como su esencia, con una mezclar actual que incluya lo histórico con lo contemporáneo. Longines deja en claro que no oferta una reinterpretación de sus colecciones, sino que incluye lo más moderno para los amantes de sus relojes mecánicos.

En una conferencia organizada desde su casa matriz, en Suiza, que tuvo un complemento en Miami, Estados Unidos, la marca mostró parte de sus colecciones Spirit, Dolcevitta e HydroConquest, además de New Blue Dials.



La primera, con elementos, como su nombre lo indica, con características deportivas, que reflejan el espíritu de competencia con el que inicio la marca.

La segunda en reconocimiento a la mujer, con una línea sutil pero encantadora, que conlleva perfecto mecanismo, con colores muy agradables para cada estilo de vida.

La colección HydroConquest muestra la fuerza de Longines y retoma características antiguas en un reloj totalmente contemporáneo.



Finalmente, en la New Blue Dials el color dominante (azul) ha trascendido, convirtiéndose en uno de los favoritos, aunque paras este año, el verde, tendrá también un lugar.

Los precios de estos modelos varían entre los 28 mil y los 62 mil pesos mexicanos y se podrán adquirir, a partir del próximo mes, en tiendas de prestigio.

Para más información entra en https://www.longines.com/

NOTAS MÁS VISTAS