Charlotte -Carlota-, la princesa de Gales de tan sólo siete años, rompió en llanto durante el funeral de su bisabuela la reina Isabel II en la Abadía de Westminster. La reacción de la pequeña le ha dado la vuelta al mundo y ha acaparado las miradas internacionales.
Fue durante el último adiós a la reina Isabel II, cuando la pequeña Charlotte -hija de los príncipes de Gales, William y Kate Middleton- de tan sólo siete años de edad se mostró conmovida por la muerte de la monarca.
Vestida de negro y con una herradura de caballo que le regaló 'Gan Gan', como le decía de cariño a su bisabuelita, Charlotte fue captada llorando frente a su madre Catalina, quien la trató de consolar.
De acuerdo con medios ingleses, los asistentes del funeral de la reina Isabel se percataron de su tristeza, por lo que varios trataron de contenerla. Sin embargo, otros quedaron conmovidos por su dolor.
-
El llanto de la pequeña princesa vino cuando los guardias bajaron el ataúd de su bisabuela del carro fúnebre en Wellington Arch, el cual tomaría camino rumbo a Windsor.
Durante este funeral, la princesa Charlotte y el príncipe George de 9 años, fueron los asistentes más jóvenes de la reina Isabel II.
grb