Kate Middleton, princesa de Gales, usó un vestido con detalles rojos y azules de Sara Burton para la marca Alexander McQueen, uno de los principales diseñadores de la realeza británica, con valor de 434 mil dólares durante la coronación de Carlos III en la Abadía de Westminster, el día de hoy.
Carlos III fue coronado este sábado en medio de una ceremonia religiosa que no se había repetido en 70 años desde que su madre había asumido la cabeza de la monarquía británica.
- Te recomendamos Estos son los pendientes más especiales y lujosos de Kate Middleton; pertenecían a Lady Di Estilo
A pedido del rey y la reina, tanto la princesa como su esposo, el príncipe de Gales, visten túnicas y mantos formales para la ceremonia de Coronación.
El vestido, del diseñador británico que se suicidó en 2010, hace juego con una diadema del mismo diseñador y un par de aretes que sólo se habían utilizado en tres ocasiones anteriores.
Según la cadena estadunidense CNBC, el vestido de Sarah Burton para Alexander McQueen de Kate costó 434 mil dólares
Suicidio de Alexander McQueen; ¿quién fue el diseñador británico?
Alexander McQueen, popularmente conocido como El Hooligan de la moda, quien fue reconocido a nivel mundial por su trabajo en la familia real, fue encontrado en muerto en su casa el 2 de febrero de 2010.
McQueen destacó en la boda de Kata Middlenton cuando fue el autor del protagónico vestido de la princesa de Gales.
aag