Príncipe William y Kate Middleton celebran su aniversario de bodas con romántico video

Los duques de Cambridge celebraron su unión matrimonial en 2011; hoy, festejan una década de amor junto a sus tres hijos.

Príncipe William y Kate Middleton celebran su aniversario de bodas (AFP).
Ciudad de México /

El príncipe William y Kate Middleton celebran una década de amor en medio de los complicados días que viven todos los miembros de la realeza británica tras el fallecimiento de Felipe de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II. Para conmemorar su aniversario de bodas, los duques de Cambridge compartieron un par de fotografías y un video que retrata su vida junto a sus hijos.

Ya pasaron 10 años desde que el príncipe William y Kate Middleton salieron tomados de la mano de la Abadía de Westminster, donde se llevó a cabo su unión matrimonial. Desde ese día la pareja se ha mantenido unida, pese a los rumores sobre su relación y los polémicos episodios en los que se vieron implicados luego de que el príncipe Harry y Meghan Markle renunciaran a la familia real.

A través de su cuenta de Instagram, los duques de Cambridge compartieron dos románticas fotografías para festejar su aniversario de bodas. En las instantánea se observa al príncipe William abrazar a Kate Middleton, quien luce su lujoso anillo de compromiso: un zafiro rodeado por más de 10 diamantes, que perteneció a Lady Di.  

Junto a las fotografías los duques escribieron la leyenda: "10 años", frase que acompañaron con los emoticones de unos recién casados. William y Kate se casaron el 29 de abril de 2011, una boda que sintonizaron alrededor de 2.1 millones de personas en todo el mundo. 

Casi tres semanas después tuvieron que retomar sus deberes y compromisos reales. De hecho su primer encuentro público ya como duques de Cambridge fue con el entonces presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y la primera dama Michelle Obama. 

Un video en familia 

Pero eso no es todo porque horas después la pareja también compartió un emotivo video en Instagram, en el que aparecen disfrutando de un día en el campo acompañados por sus tres hijos: George, Charlotte y Louis, de 7, 5  y 3 años de edad, respectivamente. 

A lo largo del video se observa a la familia real caminar por el prado, mirando el paisaje, riendo y jugando, e incluso poniendo al fuego algunos malvaviscos. La pareja aprovechó la publicación para agradecer a sus seguidores por sus felicitaciones. 

"Gracias  a todos por sus amables mensajes en nuestro aniversario de bodas. Estamos enormemente agradecidos por los 10 años de apoyo que hemos recibido en nuestras vidas como familia", escribieron. 

amt

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS