La familia real británica siempre ha estado en el ojo mediático, en esta ocasión, el príncipe Guillermo es quién reveló, sin querer, un secreto sobre su vida íntima, dejándonos ver, que aunque sean realeza, a final de cuentas también son humanos.
Pues en una conversación que tuvo el príncipe con una local, Louise Harland, y su mascota, en Cornualles, confesó su más grande secreto: dejan dormir a su mascota con ellos en la cama: “William dijo que su perrito duerme en la cama con ellos por la noche, con él y Kate”, expuso la joven.
El príncipe William y Kate Middleton son padres de tres hijos, sin embargo, a quien dejan dormir con ellos por las noches es a su cocker spaniel que responde al nombre de Orla. Con esto, humanizamos más a la pareja real.
Muchas veces solemos ser muy permisivos con nuestras mascotas, pues su adorable apariencia suele conquistarnos hasta tal punto de manipularnos para hacer lo que ellos quieren, pero no te sientas mal, esa debilidad es humana y también le sucede al príncipe William.
Esta no parece ser la primera vez que vemos el amor que siente el príncipe por los perros, ya que antes de Orla, tuvo a Lupo, su perrito que estuvo nueve años con la pareja.
- Te recomendamos Luis Miguel confirma NUEVA fecha en el Estadio GNP Seguros; precios, preventa y más Música
¿ Quién es Orla?
La cocker spaniel de la pareja llegó a sus vidas en 2020, fue un regalo del hermano de Kate, James Middleton. El cachorro llegó a sanar varios corazones rotos, pues recientemente habían perdido a su querido Lupo, también un cocker spaniel.
Lupo también había sido un regalo por parte de James quién incluso hizo un homenaje en Instagram luego de su fallecimiento:
“Nada puede prepararte para la pérdida de un perro. Para aquellos que nunca han tenido un perro, podría ser difícil entender la pérdida”, comentó.
LH