Los problemas entre el príncipe William y su hermano, el príncipe Harry, podrían seguir, esto a pesar de que hace unos meses los vimos juntos develando una estatua en honor a su madre, Lady Di. Aunque por ahora Harry vive en California con Meghan Markle y sus hijos, el hijo menor de Carlos estaría buscando viajar a Londres para que se realice el bautizo de su hija Lilibet Diana.
La pequeña Lilibet nació en junio, pero desde entonces la bebé no ha pisado Reino Unido y no conoce a su familia paterna, por lo que Harry y Meghan estarían pensando en realizar el bautizo de su hija en Windsor, sin embargo, alguien se los podría impedir.
- Te recomendamos ¿Se enojó la reina Isabel II? Meghan y Harry de Sussex no preguntaron sobre el nombre de su hija Estilo
De acuerdo con Express, el corresponsal real de la NBC, Neil Sean, reveló que los problemas entre los hermanos continúan, algo que se haría más evidente ya que supuestamente William se habría opuesto a que su sobrina sea bautizada en la Capilla de San Jorge en Windsor.
En esta capilla se han llevado a cabo momentos importantes en torno a la familia real, el último fue el funeral del esposo de la reina Isabel II, Felipe, el duque de Edimburgo.
Neil Sean mencionó que la idea de bautizar a Lilibet Diana en la capilla es de Meghan Markle, ya que en ese lugar se casó con Harry, además de que su hijo Archie fue bautizado ahí.
"Uno de los mayores problemas con los que Meghan realmente se encontró más tarde es que quería que su hija, Lilibet Diana, fuera bautizada en el lugar donde se casó con su esposo, el príncipe Harry. Y luego, donde fue el bautizo de su primogénito, Archie".
"Tanto Harry como Meghan estaban muy interesados en hacer ese regreso y asegurarse de que el bautizo ocurriera, particularmente frente a la reina".
El corresponsal señaló que aparentemente el príncipe William no está dispuesto a hacer las pases con su hermano menor.
PJG