Este 17 de septiembre, habrá un eclipse lunar parcial que tendrá un impacto importante en la energía de los días posteriores. Este tipo de eventos son una oportunidad para realizar rituales para atraer energía positiva y manifestar. A continuación, te damos más detalles sobre el tema.
- Te recomendamos A esta hora se podrá ver el PUNTO MÁXIMO del Eclipse Lunar HOY 17 de septiembre en México Ciencia y Salud
¿Qué significa el eclipse lunar?
Para la astrología, el eclipse lunar de septiembre tendrá un significado importante al cruzarse con el último signo del zodiaco y virgo. Esto, dará espacio para una temporada de introspección profunda, intuición y diálogo interno constructivo.
Rituales durante el eclipse lunar
Realizar ocho acciones clave
Del 17 al 19 de septiembre, realiza ocho acciones que nutran tu bienestar emocional y que atraigan la energía positiva. Se recomienda que estas acciones sean grandes y pequeñas, además de anotarlas en tu diario.
Baño de energía
La noche del 17 al 18 de septiembre, bañarte con la luz apagada, dejando que el suave resplandor de la Luna ilumine tu baño. Durante este momento, te sumergirás en el agua para purificar cada aspecto de tu bienestar físico, mental y emocional. Siendo un acto de renovación para tu aura.
Pedir deseos de liberación
Durante el eclipse lunar es importante manifestar tus deseos de liberación , intenciones y mantras ante la Luna. Estas intenciones deben escribirse de manera sincera y concreta en una carta, para dar gracias al universo.
Conoce tu signo lunar
Una forma correcta de estar en sintonía con el universo, es conociendo tu signo lunar. La influencia de cada signo tiene un impacto en el poder, dinero y amor. Esta información, te ayudará a conocerte mejor y poner las cosas en perspectiva.
Escribe una carta y lee en voz alta
Durante el eclipse lunar, escribe y expresa con sinceridad lo que deseas, siendo una forma efectiva de manifestar, acompaña tus deseos con emociones y culmina tu carta con una fórmula de agradecimiento.
Ritual de laurel
El laurel es un ingrediente ancestral que permite aprovechar la energía de la Luna para atraer abundancia. Para realizar este ritual solo necesitas un vaso de agua transparente, tres hojas de laurel fresco y un lugar tranquilo.
En este ritual, deberás llenar el vaso con agua pura, colocar las tres hojas de laurel en su interior y buscar un lugar para observar el eclipse. Concentra tu mente en la luz de la Luna y visualiza tus deseos más profundos. Repite esta frase de afirmación: “La abundancia llegará a mi vida de manera constante y creciente”.
Deja el vaso con las hojas de laurel permitiendo que se mezcle la energía y al día siguiente lávate las manos y cara con la nueva energía del ritual.