La Fundación Fleishman en coordinación con la asociación civil “Japi” realizarán un estudio de medición de la felicidad de la ciudadanía y conformarán una fundación para el desarrollo del bienestar, la felicidad y la calidad de vida en esta región.
El coordinador de este proyecto, José de Jesús García Vega, dijo que buscan que la población de la zona sur de Tamaulipas sea más feliz y elevar la calidad de vida de sus habitantes.
Explicó que en marzo realizarán el modelo de medición, lo aplicarán durante todo un mes para investigar cuestiones de salud, educación, trabajo, economía, bienestar y otros tópicos, esto para que con apoyo de una empresa nacional y obtener información para poder constituir el grupo de apoyo.
- Te recomendamos Maestro coloca mensajes para incentivar a padres a apoyar a sus hijos antes de entrar a clases Virales
Precisó que la Fundación Fleishman les pidió un programa de trabajo para los próximos cinco años con el fin de que esta región del estado se convierta en la más feliz de todo México.
“Queremos atacar unos problemas, queremos darle la oportunidad a la gente de que florezca, queremos decirle a la gente si estás bien puedes estar mejor y cómo puedes estar mejor, aquí te van una serie de recomendaciones”.
EAS