10 perfumes con botellas bonitas que puedes regalarle a tu mamá este Día de las Madres

Fragancias para todos los gustos con diseños increíbles.

Perfumes "Angel" (arriba, izq), "Alien" (arriba, der), "R.E.M." (abajo, izq) y "Mon Paris" (abajo, der). Fotos: MUGLER, ULTA, YSL

Milenio Digital

El Día de las Madres se celebra el 10 de mayo en México y el segundo domingo de cada mayo en Estados Unidos (este año cae en 9 de mayo). Esto significa que tienes un poco menos de un mes para conseguirle un regalo bonito a la mujer que te dio la vida. Aquí te compartimos 10 perfumes con botellas muy bonitas que seguramente le gustaría agregar a su colección.

1. GOOD GIRL DE CAROLINA HERRERA

¿Tu mamá es una amante de la moda con una colección interminable de zapatos? Esta es la botella perfecta para ella.

Puedes encontrarla desde 70 hasta 175 dólares dependiendo del tamaño.

La marca la describe de la siguiente manera:

“Las dulces y atractivas cualidades del jazmín le dan al Carolina Herrera Good Girl Eau de Parfum su brillo y feminidad. Su lado más oscuro es creado con cacao rico en fragancia y haba tonka intoxicante. Almendras y café le dan su vibrancia inmediata. El nardo, extraído con nuevas técnicas crean una delicadeza rica que es el comodín de la fragancia, dándole fluidez. Good Girl ejemplifica la elegancia sin esfuerzo y el ingenio de la casa de Herrera. Es la fragancia definitiva para la mujer letal.”

2. CANDY DE PRADA

Las mamás aficionadas al dulce y los postres amarán esta botella.

Su precio va de los 75 a los 125 dólares.

Sobre ella Prada cuenta que tiene notas de musgo blanco, iris y caramelo salado además de que:

Es un símbolo de feminidad alegre: encantada en brillante y tropical calor, explorando el destello y buscando florales fantásticos. Nunca ha sido alguien que huya de los extremos, siempre disfrutando su espíritu impulsivo y caprichoso. Candy es imposible de ignorar. Explosiva, excesiva y sensual … La botella es llamativa, poco convencional y pop, pero lujosa. "

3. MON PARIS DE YVES SAINT LAUREN

Pasamos a una vibra más oscura, sofisticada y elegante. Le encantará a tu mamá aún más si es fan de la Ciudad de la Luz.

Cómpralo por entre 76 y 128 dólares.

La tienda de belleza ULTA dice que es:

“Una apasionada, dulce y floral fragancia de romance para mujeres, inspirada por París, la ciudad del amor. Notas dulces de moras rojas son suavizadas por un corazón de flor estramonio anclada por una base de musgo blanco. Brillante con toda la pasión y el romance de París, el perfume de Yves Saint Laurent captura la emoción de enamorarse perdidamente.”

4. ANGEL DE MUGLER

Sabemos que tu mamá es la estrella que ilumina tu cielo. Celébralo con este bonito diseño.

Tiene un costo de 85 a 120 dólares según su presentación.

Es descrita así:

“Regocíjate con Mugler Angel Eau de Parfum. La magia de una botella de estrella que durará por siempre gracias a los rellenos que podrás conseguir de tu perfumería. Entre el cielo y la tierra, la mujer Angel se atreve a vivir a la altura de sus sueños. Su estrella la guía en esta emocionante aventura. Su fragancia de Angel - tanto sensual como refinada - aviva su determinación. Es una oda a la feminidad que te permite ser guiada por tu estrella de la suerte. Pertenece a la familia refinada oriental y se revela en tres facetas sucesivas: celestial, deliciosa y voluptuosa.”

5. R.E.M. DE ARIANA GRANDE

Le guste o no la música de esta cantante, estamos seguros que tu mamá apreciará mucho esta botella que parece sacada de una mina de cuarzos.

Esta es una de las opciones más económicas. Su precio va de los 44 a los 64 dólares.

Su descripción dice:

“Un sueño intergaláctico de feminidad y poder, R.E.M. te atrae con una mezcla cósmica de higo jugoso y cálido caramelo salado. Una esencia de lavanda lleva tu sueño a nuevas alturas, mientras una flor de pera explota como supernova en el cielo nocturno. Intoxicante musgo es envuelto con sándalo para crear el perfecto final para tu inolvidable viaje.”

6. BLOOMING BOUQUET DE MISS DIOR

Éste es pura dulzura. Tu mamá sentirá que le regalas un ramo de flores cada que lo use.

Su precio va desde los 62 a los 115 dólares.


En pocas palabras:

“El brillante y fresco perfume floral Miss Dior Blooming Bouquet Eau de Toilette es un homenaje a la pasión legendaria de Christian Dior por las flores”, dice el sitio sobre esta fragancia, que tiene notas de rosas, musgo blanco y peonias.

7. VIVA LA JUICY DE JUICY COUTURE

Este frasco grita glamour.

Encuéntralo desde 58 hasta 140 dólares.


En resumen:

“Esta fragancia vivaz tiene notas de moras salvajes y mandarina jugosa seguidas de madreselva, gardenia y jazmín. Finaliza con notas de ámbar, caramelo, vainilla, sándalo y praline.”

8. DAISY LOVE DE MARC JACOBS

Otra botella para quienes aprecian la delicadeza de las flores. ¿Hay algo más clásico que una margarita?

Cómprala por entre 86 y 133 dólares.

Con más detalle:

“Llena el aire con giros florales y refinados que evocan la dicha de ver al son reflejado sobre el océano bajo cielos azules. Innegablemente femenino con una composición jovial, pero sofisticada, Daisy Love abre con un pop de zarzamora de los pantanos, esparciendo una dulzura multifacética. En su corazón, el olor solar y cremoso de los pétalos del árbol de margaritas juega con la calidez del musgo y la madera flotante para crear una fragancia delicada y memorable.”

9. ALIEN DE MUGLER

Esta botella y esencia son para la mujer que le gusta ser única y diferente. Ambas son igual de exóticas.

Su costo va desde los 60 dólares.

El sitio del diseñador dice que tiene notas de mandarina, jazmín de Marruecos, ámbar y madera y que da:

“El efímero placer de una botella que es como una piedra preciosa con radiantes, encantadores y enigmáticos poderes que solo viven una vez.”

10. BORN IN ROMA DE VALENTINO

Esta botella es lujosa, clásica y rebelde al mismo tiempo. Tiene un diseño que recuerda a los estoperoles característicos de la marca.

Cuesta entre 86 y 133 dólares.

Es descrita como:

“Un perfume floral moderno y de alta costura. Tres cualidades del jazmín dan una feminidad lujosa que se mezcla con vainilla Bourbon, el extracto más caro del mundo. Se le da un giro con madera moderna dándole un toque atrevido que recuerda a la cultura urbana de Roma.”

pmm

NOTAS MÁS VISTAS