Aarón Weinreich, Director General de Resvera, sigue con el recorrido por Skin Care Clinic - SPA, para mostrar la particularidad de su propuesta con la que está celebrando dos años de “ofrecer una experiencia que va más allá de un tratamiento, pues la idea es que la gente que nos visita venga y disfrute desde que ingresa a nuestra sede hasta que sale después de haber vivido un proceso exclusivo y personalizado”.
Tras haber visitado el cuarto donde se realiza el estudio que reporta el estado de la piel, en el que se basa el tratamiento que se debe aplicar a cada usuario; Weinreich sigue detallando los servicios de su clínica, y el ambiente que distingue a cada uno.
“Cada cabina está diseñada para que sientas la experiencia desde que ingresas, independientemente del tratamiento que se te recomienda”, dice al salir de la cuarta habitación, donde la iluminación, el aire acondicionado y la música hacen sincronía perfecta con las instalaciones de última tecnología y la cortesía y amabilidad de las especialistas que atienden en la clínica.
Más allá de los pasillos se escucha el murmullo y la música que forman parte del ambiente de la fiesta que ofrece Aarón para celebrar el segundo aniversario de su clínica, la cual comparte a MILENIO que surgió como una necesidad y sueño durante la pandemia.
“Tengo varios años trabajando en el área de cosméticos y belleza, pero con marcas de otros, y siempre con el sueño de ofrecer una experiencia que pudiera controlar al cien por ciento. Así surge esta clínica, con un concepto completamente diferente por el servicio personalizado, exclusivo y de lujo que se ofrece, pues la idea durante la estancia de tu tratamiento es como si te fueras de vacaciones”.
SACAR LA MEJOR VERSIÓN
En el recorrido encontramos a la Dra. Priscila Domínguez, especialista en medicina estética y envejecimiento, quien explica el objetivo del Skin Care.
“El Skin Care es hablar del cuidado de la piel y cómo restablecer y ser bello con las épocas de la vida, hacer un acompañamiento y estimular tus células para que cada vez se vean mejor”, dice la experta.
Y añade: “La misión es trabajar muy natural y sacar la mejor versión de la persona, que se vea de su edad, pero extremadamente cuidada”, independientemente del tratamiento que se le aplique.
Pues explica que también se pueden hacer otro tipo de tratamientos “como reposicionamiento de tejidos, labios… etc., pero eso ya es más armonización facial”.
Independientemente del tratamiento a realizar, la especialista destaca que lo importante “es educar a la población en el cuidado básico de Skin Care, y realizar un diagnóstico de piel correcto para recomendar los productos de acuerdo a tu piel y elaborar una rutina acorde a tu presupuesto”, como el que se realiza en el número 198 de la calle de Arquímedes en Polanco.
La doctora también destaca que en el cuidado de la piel hay pasos básicos que todos debemos considerar como “el uso del protector solar, de los antioxidantes, de los regeneradores, y de que es super importante no salir a ciertas horas del sol para evitar el envejecimiento”, dijo antes de integrarse al festejo por el éxito de Resvera, donde Alejandro, el saxofonista derrochaba sus virtudes al ritmo de “Bésame mucho”.
Claves
Resvera
- A la fecha han sido más de 5000 pacientes los que han vivido la experiencia en la clínica spa.
- El plan es abrir más sucursales, tener más tecnología y más médicos para atender a más clientes y generar más sonrisas.
- La marca ha creado sus propios productos, con la intención de ofrecer la experiencia completa en el tratamiento.